× 19 ×

5.6K 805 81
                                    

(...)

Dipper terminaba de colgar los carteles restantes mientras veía de reojo que su pequeño conejo no se escapara de la caja - anteriormente de los clavos - puesto que el monstruo/criatura seguía rondando por el bosque y podría lastimarlo. Un golpe tras otro, eso era todo lo que se podía escuchar en el bosque, aquellos ruidos secos de cada golpe del martillo contra los clavos.

- Tranquilo amiguito solo faltan dos - Exclamó dipper con el martillo en la boca

Coloco el clavo y empezó a golpear con su martillo hasta clavarlo correctamente, el sonido de unas fuertes pisadas inundó sus oídos junto con un grave rujido que asustó a varias aves, las aves escaparon de su nido volando hacia otro lugar del bosque. Los gruñidos eran cada vez mas fuertes y las pisadas hacían que el piso temblará, cualquiera lo confundiría con un terremoto.

- demonios debemos irnos - Apresuró a decir dipper mientras seguía colgando el cartel

Los temblores se hicieron mas intentos, fue en ese momento en el que dipper mando todo a la mierda y colgó el cartel incorrectamente al parecer no aguantaba un segundo mas allí dentro. Corrió con todas sus fuerzas pero luego recordó:

- El conejo... - Susurro mientras se quedaba estático y luego corría a su búsqueda

Regreso al lugar, tomo la caja donde tenía a su pequeño conejito y volvió a correr con dirección a la cabaña, pero estaba tan asustado que en su intento de escape se perdió por completo.

- Carajo - Se quejo mientras miaraba hacia todos lados

Dos fuertes pisadas se escucharon detrás de dipper, este voltio rápidamente viendo a un monstruo largo, algo delgado y de un color rojo intenso. Este parecía furiosos por la presencia que dipper emanaba pues ya saben lo que dicen "Una parte del espíritu se queda en el cuerpo que poseyó" y era lo mismo con Dipper y billl.

El monstruo se acercaba, Dipper entro en pánico no tenía para dónde correr, adentrarse sería una gran desventaja ya que la bestia parecía conocer el bosque mejor que el. La bestia en un rápido movimiento se acercó a dipper asustando lo aún mas.

- No quiero morir...no quiero morir - Susurraba mientras veía como la criatura levantaba su brazo listo para atacar

- M - mi....bosque.....mio... - Se quejaba el monstruo entre susurros bastante sonoros

- No quiero morir!!!! - Gritó dipper y sus ojos se volvieron azules

En ese momento la bestia atacó, pero no sucedió nada, se escuchaban golpes pero ninguno llegaba a el casi como golpeara algo sólido. Decidió mirar y allí vio como el monstruo golpeaba pero un campo de fuerza se lo impedía.

- que sucede... - Se pregunto a si mismo bajando la cabeza mirando la caja donde llevaba a su conejo

Al momento de mirar noto un brillo en su pecho lo cual le asusto bastante, jalando de la cadenita aquel objeto brillante...era el collar que Bill le regalo.

(...)

[ Pirámide de Bill ]

- Bill.... - Susurro Phyronica mientras veía a Bill en su forma original jugando con una esfera de cristal

Nuestra venganza (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora