CAPÍTULO 15

323 27 0
                                    

8/10

Silvia

Entre a la pieza donde se encuentra mi ex paciente, verlo pálido,con los ojos cerrados, me dejó en shock, quise salir de la sala pero cierro mis ojos al escuchar una voz.
— ¿Éstas bien? — pregunta alguien sacándome de mis pensamientos, sin verlo asiento varias veces con la cabeza.

— Silvia, soy yo, mírame — dice. Trago saliva y me voy la vuelta, confirmo que él está en despierto. Siento que las lágrimas comienzan a aparecer pero no comprendo porque, hace una seña para que me aproxime a él.

— ¿Tanto te preocupaste por mi? — pregunta en burla y aprieta mi mandíbula.

¿Puedo pegar a un herido?

— ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Hace cuando despertaste?— pregunto interesada.

— Desperté cuando Esozi se fue, los doctores dijeron que era un milagro que haya despertado rápido, estoy bien es lo único que importa ¿No? No tengo idea de quiénes fueron pero cuando salga de aquí, lo averiguaré — responde con seriedad, se queja por el dolor, me acerco preocupada a él cuando estoy por decir algo abren la puerta de la habitación.

— Buenas tardes, señor y señora Katsaros — habla la doctora sin mirarnos.

— Soy su nueva Doctora Victoria Kurtz, un placer conocerlos a ambos — dice con una sonrisa en el rostro.

— ¿Que paso con mi otro doctor? — pregunta Anaut con desconfianza y entrecerrando los ojos. Mis ojos se abren al notar una gran semejanza entre ellos dos.

¿Ellos se habrán dado cuenta de ello?

— El renunció tuvo unos inconvenientes con las autoridades del hospital, me pidieron que le atienda a usted personalmente — explica mientras acomoda sus anteojos, se aproxima a Anaut quien está nervioso.

Se dió cuenta.

Decido que es hora de irme pero siento que agarran mi muñeca observo a Anaut.

— Quédate conmigo, no quiero estar solo con ella  — súplica.

— De acuerdo — menciono, suelto mi mano y agarro de nuevo el suyo, para que esté tranquilo.

Minutos más tarde...

Sentí en todo el proceso del chequeo médico una gran tensión y no sabía el motivo por el cual estaba tensa la doctora cuando terminó, ella prácticamente huyó del lugar.

¿Será que ella conoce a Anaut?

Creo que ví a esa doctora por algún lado y no me acuerdo de dónde — dice pensativo, se encoge los hombros tranquilo y me observa con una sonrisa.

— Yo...— me quedo callada porque no sé que decirle, no quiero ilusionar a Anaut. Me siento confundida de mis sentimientos por él.

— Me siento todavía confundida por todo esto. Éramos solamente paciente-doctora, y en un día para otro todo el mundo me dice que tengo que estar en el club porque soy tuya. No creo que sea lo correcto todo lo que estás haciendo, Anaut — expreso, el solamente me mira atento y suspira.

— Sé que tú padrastro y Jafet están juntos, no tengo idea de cómo se conocieron los dos pero lo que se está por venir es obra de ellos, Silvia. Quería que te sientas protegida ¿De acuerdo? — dice pero niego varias veces.

— Desde hace tiempo estoy sola, se cuidarme. Cambié mucho en los últimos años, no necesito una niñera, acepté de nuevo estar en el club solamente para estar protegida y mi hermano este tranquilo, después de que todo esto pase me iré con mi hermano pequeño de la ciudad  — aclaro con un tono un poco fuerte.

El se queda callado, se que no le gusta nada de lo que dije pero no importa, no quiero estar encerrada en el club por siempre o que me obliguen a estar ahí.

— Yo solo quería protegerte — murmura y niego varias veces.

— Estamos en el Siglo XXI, Anaut. Hay constate peligro en el mundo y no nos damos cuenta, algunas veces no vas a poder proteger a las personas que están a tu alrededor o cerca de vos — explico y asiente con la cabeza pensativo.

Anaut me observa con ¿admiración? Y con una sonrisa triste. Creo que fui un poco dura con él. Escucho que abren la puerta y es la doctora Kurtz.

— Quiero hablar con usted señor Katsaros — dice con nervios.

****

Epaaaa!!

¿De que quiere hablar Victoria con Anaut?

Cruel Atracción (#2 MC W.K.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora