Capítulo Tres.

296 40 13
                                    

Capítulo Tres

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Capítulo Tres.

" Una gran sorpresa. "

Después de una larga charla con los terrícolas, llegaron al pequeño acuerdo de que unir fuerzas era lo único que les quedaba, ya que Freezer les estaba respirando en la nuca, no había de otra, en estos momentos se dirigían volando hacia el oeste, ya que al parecer una esfera estaba allá. Krillin le explico a Vegeta que Freezer tan solo tenia tres esferas, ya que eran las únicas reunidas en el radar, también le dijo que una amiga de ellos tenia una de estas y Gohan cargaba otra, para su suerte el guerrero les comento la esfera que él escondió, así que la única restante estaba allá. Después de eso volaron en silencio, totalmente cansados, se preguntaron, ¿cuantas horas habían pasado? Tal vez unas doce ya, casi un dia más. Él guerrero del espacio estaba agotado, tanto física como mentalmente, era mucho que procesar, debía vivir nuevamente lo de Namekusein, buscar las esferas, considero ir y matar a ese bastardo ya mismo, pero no sabia eso en que afectaría la realidad, y siendo sincero consigo mismo de alguna manera quería volver a la tierra, extrañaba ese absurdo planeta.

Algo los detuvo de golpe, casi haciéndolos frenar en sincronización. Él primero en hablar fue él saiyajin; — ¿en donde dijiste qué estaba la terricola con la esfera? — cuestiono, buscando una excusa. Todos lograron detectar el Ki poderoso de alguien acercarse a la ubicación de la peliazul.

Krillin dejo salir un alarido de preocupación, — ¡demonios! Bulma esta allá, alguien se dirige a su ubicación, ¡estoy seguro! — sus manos temblaron, era demasiado fuerte.

— ¿qué vamos a hacer? — cuestiono Gohan, asustado.

Vegeta trago saliva, podía sentir el Ki tan fuerte de la chica como la ultima vez que la sintió. Desvío su mirada, ¿qué iba a hacer? Buscar una excusa. Sonrió con malicia, — ustedes vayan por la esfera, yo iré por esa escoria. — informo, elevando un poco su energia.

Él terrícola hizo un gesto confundido, levito un poco hasta acercarse, — ¿conoces al dueño de ese Ki? — le pregunto.

Este asintió, — Zaabon, un lagarto, de los hombres más confiables de Freezer. — explico.

Gohan fue él que habló esta vez; — ¿quieres enfrentarte a él?

— Si, ese bastardo me debe algunas palizas. — " Palizas que tuve que dejarme dar para no levantar sospechas. " Y torturas que tuvo que soportar, si quería seguir su plan de en el ultimo momento derrotarlo, si somos sinceros, lo hizo con la esperanza de volver a la tierra sin enemigos, pero... No salio muy bien.

Él chico del traje naranja suspiro, mientras se cruzaba de brazos, no había opción. Suspiro, —  bien, ve, nosotros iremos por la esfera y de paso por la que escondiste, ¿si? — sugirió, no tan confiado.

" Oh, insecto, acabas de hacerme las cosas más fáciles, " nuevamente Krillin insistió; — Por favor, no le hagas daño a mi amiga, ella es muy... — se detuvo un segundo, pensando como poder continuar. Resoplo, — aolo, ten cuidado con ella, dile que vienes con nosotros, te creera, — desvío su mirada, — o eso espero. — murmuro para si mismo.

Realidad. || V.B || ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang