Capitulo Veintidós.

175 27 18
                                    

Capitulo Veintidós

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Capitulo Veintidós.

" ¡No puede ser! "

Los pasillos cubiertos por las cortinas en los enormes ventanales era lo que más le agradaba a la peliazul, aunque no lo admitiría. Turles se encargo de enseñarles las habitaciones a todos y cuando estuvo a punto de retirarse, la joven lo detuvo rápidamente, ni siquiera entro a la habitación, solo se quedo y ahí fue donde se le encendió el foco, — ¡espera! — exclamo, a lo que él se detuvo y sin dudarlo se acerco hacia la mujer, ella le regalo una sonrisa, — lamento molestarte, pero en mi planeta yo soy una científica, así que quisiera conocer el laboratorio del palacio y laboral en el aún siendo reina. — no dudo ni un segundo, una postura relajada y una sonrisa, todo lo que mostraba era totalmente convincente.

Turles asintió. — la llevare a conocerlo, majestad, pero debo hablar con Paragus para que le conceda el acceso al lugar y pueda trabajar allá.

— Perfecto, haz lo, y por favor, guíame. — Sin más preámbulos este se encamino hacia el laboratorio, la peliazul giro hacia los hombres que la observaban atentos desde los marcos de las habitaciones, emocionada les guiño el ojo y prácticamente corrio para alcanzar al guerrero.

Trunks negó, — ¿crees qué hackee el sistema? — inquirió, mientras la veían alejarse.

Él contrario le resto importancia levantando sus hombros, — lo hizo dos veces con el de Freezer, ¿qué le impide hacerlo aquí? — respondió irónico.

Él joven dejo salir una risa. — es su toque personal.

Ambos rieron por un momento, para luego adentrarse a sus habitaciones. Por su parte la joven siguió a Turles a través de los pasillos del palacio, bajaron unas enormes gradas para luego dirigirse a la parte baja del lugar, noto que no era por el núcleo, esa enorme esfera estaba en otro lugar, mientras que lo que era el laboratorio era totalmente diferente, era mucho más tecnológico, al llegar una puerta de metal con paredes blancas fue lo que estaba frente a ellos, justo con un panel pequeño al lado que, se activaba por una tarjeta que tenia él pelinegro, " con que ese es el acceso, " de su bolsillo saco una pequeña esfera plana de tres centímetros, cruzo sus manos tras su espalda. En ese momento la puerta se abrio dejando paso al lugar, un enorme cuarto con muchos cristales de tonos violetas, maquinas de regeneración, laseres y cristales, fue lo que noto por encima, ambos entraron, encontrándose con un sujeto bajito con piel verde y rostro de lo que parecía ser un reptil, este mismo se acerco a ellos.

— Sorbet, — lo llamó Turles, — ella es lady Bulma, la mujer del príncipe Vegeta. — Los presento, a lo que la recién nombrada le regalo una sonrisa.

Sorbet la observo de arriba abajo, — interesante... — se giro para ver al pelinegro, — ¿él príncipe volvio? — inquirió.

— Si, al parecer derroto a Freezer y esta dispuesto a tomar su lugar en Vegitasei.

Realidad. || V.B || ✔Kde žijí příběhy. Začni objevovat