capítulo 29

3K 307 21
                                    

Como ya era casi costumbre en esa misma fecha Valentina y Juliana se encontraban en el consultorio, ese mismo día lo sabrían que sería su bebé niño o niña muy dentro Juliana rezaba por una hermosa rubiecita, pero por su parte Valentina solo anhelaba un pequeño de ojos color café o tal vez, como aquel sueño que tuvo antes de enterarse de su embarazo. Valentina estaba recostada mirando la pantalla con una morena sujetándole la mano sin dejar de ver el monitor.

—Bueno mientras logro buscar una buena toma solo les diré que a esta altura su bebe ya pesa 1 libra y ya su tamaño es de 10 pulgadas, su oído ya es capaz de escuchar tus latidos del corazón lo cual lo calmara y adormilara al igual que sonidos externos, su retina ya es capaz de detectar la luz, como pueden ver por acá — dijo mostrándoles una imagen — ya es capaz de hacer muecas debido al desarrollo de los músculos de la cara.

—¡Mira como aprieta sus ojitos! — dijo Valentina emocionada.

—¡Parece que ahora sonríe! — dijo Juliana al ver aquella mueca.

—En estos momentos estoy grabando el ecosonograma así que dejare un poco más el aparato aquí para que lo vean mejor — dijo Obstetra sonriendo — sus uñas crecen hasta la punta de los dedos, las orejas llegan a su posición final — las chicas las vieron y sonrieron al ver que su bebe estaba completamente formado — ya establece su ciclo de sueño: duerme y se despierta por lapsos marcados de tiempo, desarrolla su reflejo de succión como ven ahora se chupo su dedito — dijo riendo, las chicas solo veían embelesadas como su bebe les mostraba sus pequeñas habilidades. Valentina dejo escapar un par de lágrimas y la morena estaba a punto de llorar también — sus huesos comienzan a endurecerse salvo su cabecita que se mantendrá blanda para facilitar su paso por el canal de parto, su piel comienza a desarrollar capas que lo protegerán y ayudaran a mantener la temperatura después del nacimiento.

—Dios todo esto es tan irreal aun — dijo Valentina apretando la mano de Juliana — nunca espere que esto fuera así…

—Ni yo pero es nuestro bebé — al decir eso le dio un leve beso en los labios — gracias por este maravilloso regalo Val — dijo Juliana emocionada, la Dra., solo las veía y sonreía muy pocas parejas jóvenes actuaban de esa manera en sus consultas, pero se notaba lo feliz que estaban ambas.

—¿Listas para saber? — dijo la obstetra sonriendo, ambas asistieron — ¿Juliana que te gustaría que fuera? — le pregunto mientras buscaba la tan esperada imagen, Valentina la miró y sonrió mientras la morena  veía a los ojos a la rubia.

—Una hermosa rubiecita me encantaría —dijo sonriéndole a su esposa.

—Pensé que querías…

—Un niño — dijo sonriendo — pero una rubiecita sería mejor, ya que sería igual de hermosa que su madre — al decir aquello la beso.

—En cambio yo prefiero a un pequeño de ojitos color café como tú — ambas sonrieron.

—Bueno ya lo sabremos ya que se ve perfectamente — al decir eso las chicas vieron el monitor y las lágrimas de ambas salieron de sus rostros — sin duda ganaste Valentina es un niño — dijo sonriendo, roto un poco la imagen – si solo un niño no veo nada más que su pene.

—Tendremos un hijo un varón — dijo Valentina sonriendo.

—Luego tendremos a la niña — dijo Juliana besándola.

Me enamore de mi esposa - Adapt Juliantina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora