13 | ʏᴏᴜʀ ᴘʟᴀᴄᴇ ᴏꜰ ᴘᴇᴀᴄᴇ

4.5K 409 40
                                    

———————

13 : su lugar de paz

———————

La fría brisa que abrazaba a todo el pueblo de Forks chocaba bruscamente contra el cuerpo de Fleur mientras corría a una velocidad normal, disfrutando de la naturaleza a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fría brisa que abrazaba a todo el pueblo de Forks chocaba bruscamente contra el cuerpo de Fleur mientras corría a una velocidad normal, disfrutando de la naturaleza a su alrededor.

Esa mañana había decidido salir a correr por el bosque, había invitado a su mellizo pero este declino la propuesta queriendo disfrutar de sus últimos minutos en la cama.

Iba tan concentrada en lo que había estudiado la noche anterior para el examen de historia que tenían ese día que no se fijó que alguien se cruzó en su camino provocando que ambos chocasen y la chica callera al suelo.

El extraño le tendió una mano disculpándose a su vez, sus ojos alcanzaron a ver el cuerpo de uno hombre con shorts rasgados, descalzo y sin camiseta. Cuando él la jaló de su mano, quedaron muy cerca del rostro del otro, allí sintió el calor emanar de su cuerpo y pudo apreciar el hermoso brillo de esos ojos café, como dicen: "la verdad está en los ojos".

— Tú. 

— ¿Yo? — el muchacho se señaló a sí mismo.

— Eres el lobo del otro día. — para este punto ya nada la podía sorprender.

Ella sonrió divertida cuando su cara palideció, no había mucha diferencia entre el lobo que la había "salvado" y este chico, solo que no era tan peludo. Él se alejó, no podía creer que lo haya descubierto tan rápido, pero tendría que fingir.

— ¿Que?¿Estuviste con un lobo?¿No sabes que eso es peligroso?

— No mientas. Se acerca de las leyendas de su tribu, solo que no sabía que eran verdad hasta hace una semana. — ella dijo.

— ¿Qué haces en el bosque a estas horas? 

— Salí a correr, pero no me cambies de tema. — ella lo señaló con su dedo acusándolo.

— Yo... esto... ¿sabes que? no tengo porque darte explicaciones. — dijo él tratando de irse, pero Maggie lo detuvo del brazo.

— Yo te dije que es lo que hago aquí, al menos dime que eres tu. Se que hay más detrás de las leyendas que cuentan en tu tribu, no se lo diré a nadie, solo quiero saber la verdad.

— Espera. ¿Cómo sabes sobre nuestras leyendas? 

— Soy amiga de Jacob Black, su padre, Billy, nos las contaba de pequeños. Siempre creímos que solo eran historias para asustar a los niños, pero.... algo hizo que creyera que no son solo eso. — ella explicó.

— ¿Por qué nunca te vi en La Reserva? — preguntó el pelo negro con el ceño ligeramente fruncido.

— A Jake no le agrada el "culto de Sam", como le llama él. 

mermaid. . . ❪ jasper hale ❫Where stories live. Discover now