Capitulo 1.

75 2 1
                                    

Este clima esta de la mierda, no entiendo como puede hacer tanto frío en las mañanas y después calor por la tarde, salgo de la casa abrazándome a mi misma para calmar un poco el frío que siento.
Otro día en la escuela, geeeeeeenial, no es que me vaya mal, llevo buenas notas, tengo "amigos", no crean que soy la típica chica suicida que no le habla a nadie, se relacionarme con la gente, pero es lo que mas me jode en la vida, no me agrada mucho la idea de tener que ir por ahí cinco días a la semana muriendo de sueño y encima sonriendo para cualquier idiota que se cruce en mi camino. La escuela no es la mejor de todas, pero es "presentable". Me siento en el mismo lugar de siempre, la hilera de el frente, si, les dije, no soy la típica chica de la esquina del salón. Algunos compañeros me saludan y hacen algunas bromas, yo solo quiero que acabe el maldito día. Entra el maestro y el tiempo se pasa, trato de concentrarme en la clase pero mi teléfono vibra y me sobresalta, un mensaje

-Amor: Buenos días hermosa ¿como amaneciste?.

Una sonrisa involuntaria se forma en mi rostro, ¿como diablos puede hacer estando tan jodidamente lejos de mi?.
Cierto, lo olvidaba, la "chica suicida" tiene novio, su nombre es Christian, tenemos cuatro años de novios y hace un par de meses se mudo de Ciudad, ahora vive a 5 jodidas horas de mi. Que porquería.
La clase continua y cuando menos lo espero suena el timbre para el descanso. Por fin, ya tenía entumido mi trasero gordo, salgo en compañía de mis amigas Génesis y Diana a comprar almuerzo, yo solo las acompaño, hace unos meses que deje de comer, empezó como una "dieta" y ahora simplemente no tolero la comida...

Génesis: Lucy, ¿no comerás?
Yo: Nop.
Diana: Es Lucy, jamás come.
Yo: Sep.
Génesis: Deberias, podrías enfermarte.
Yo: Nop.
Génesis: ¿Porque no comes?
Yo: No tengo hambre.
Génesis: ¿De verdad?
Yo: Sep. - Génesis pone cara de que soy un fastidio y comienza a caminar hacia una mesa.

El resto del día no pasa nada importante, saliendo de la escuela voy a casa y hago mis tareas. Ya por la noche decido tontear en facebook, se me ocurre poner un estado desde la cuenta de Eliut (tengo su contraseña), así que ingresó a su facebook.
Publico el estado y a los minutos llega un mensaje:

Barbara: Bebé, te extraño. ¿Cuándo regresas?.

Pero que mierda, mi corazón se para en seco
y un nudo de forma en mi garganta, Christian hijo de la gran puta.


Esto no es el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora