Capitulo 4.

42 1 1
                                    

Los días habían pasado normal, me paraba jodidamente temprano , me vestía, iba a la escuela, regresaba y la misma mierda todos los días. Mi plan de no decirle nada a Christian sino hasta verlo en persona seguía en pie, pero conforme se acercaba mas el día de su llegada, mas miedo tenía. ¿Y si no me atrevía a dejarlo? ¿Y si lo perdonaba? ¿Y si hacia lo mismo que mi madre y vivía el resto de mi vida al lado de un loco controlador por que "lo amaba? No, esa no podía ser mi historia. Tenía que terminarlo. Y lo superaría, eso tenía que ser.

Todo se estaba volviendo mas mierda cada día. Reprobé dos materias. Jamás había reprobado. Me sentía miserable. No me importaba que en las demás clases tuviera 10 esas dos materias bastarían para que mi padre se pusiera como bestia. Seguramente me va a golpear. Me dirá que lo avergüenzo, que soy una estupida, que pude haber dado "más de mi", que debí haber sido niño o simplemente no haber nacido... Me sentía una mierda. No podía más. Me suicidaría. Tenía que hacerlo. Eso le quitaría carga a mis padres, presión a mi hermano y le dejaría la vida libre a Christian. Problema arreglado para todos. Era la mejor opción. Ya lo había intentado antes, ingerí todas las pastillas como fueron posibles pero dios tenía otro plan para mi, fue la noche mas larga de mi vida, me tumbe en la cama esperando la muerte pero solo me quede ahi, mirando al vacio, empeze a ponerme fría, luego comenze a sudar, mi corazón se aceleraba para luego latir tan lento como jamás pensé que podía hacerlo, me dieron convulsiones y mi cuerpo quería vomitar todo, tuve que luchar para no vomitar, después, oscuridad, dulce oscuridad, creí que había muerto, no fue así, me dormi o me desmaye, jamás lo sabré con certeza, pero al siguiente día ahí estaba, con un horrible dolor de estomago y un amargo sabor en la boca pero con el deber de ir a la escuela.
Pero esta vez no sería así, las pastillas, por lo visto, no son muy seguras, así que esta vez seria con una cuchilla, un perfecto corte en el brazo, sangre, mi cuerpo frío en el piso, era una escena perfecta, por fin la gente me notaria, recibiría rosas, flores e irían a verme al funeral, por mi tendría un poco de atención. Tome mi teléfono para despedirme de Christian. No tenía el valor de despedirme de mi madre así que le mandaría a el una carta para todos. Estuve unos 10 minutos con el teléfono en las manos y no pude escribir mas que:

"Lo siento. Quise ser todo para todos y termine siendo nada. Quise llenar tu agujero y termine haciéndolo mas grande. Quise ayudarte y me hundí. Te falle. Igual que le falle a mi familia. Me falle a mi misma. Lo lamento, lo lamento de verdad, quise ser lo mejor para todos y no pude. Perdón por ser una carga para todos. Estaré mejor ahora y ustedes también. Adiós :)."

Pulse "enviar".
Me dirigí al baño y puse "Paradise" de Coldplay. Moriría escuchando algo genial.
Mi celular dejo de tocar la canción y comenzó a vibrar. Era Christian, pulse "ignorar".
Estaba ahí de pie. Me sentía feliz. Por fin estaría en paz. Tome la cuchilla y cerré mis ojos... Por fin.

Había llegado la hora.


Esto no es el final.Where stories live. Discover now