Capitulo 2.

59 2 0
                                    

Enseguida me llegan recuerdos, la primera vez que lo vi, su sonrisa "inocente", la primera vez que me hablo, como odiaba que el me hablara por que yo no lo conocía, cuando me fije por primera vez en el, en su cuerpo, era delgado, los músculos de sus brazos estaban bien definidos, no podía ver por debajo de su camisa pero apostaba que su abdomen estaba bien definido, me fije en sus ojos, eran rasgados, casi parecía que los tenía cerrados, sus pestañas, joder, cualquier mujer envidiaría sus pestañas, eran largas y con una ligera curva que le daba una mirada atractiva, sus labios eran gruesos, carnosos, cuando sonreía sus ojos parecían cerrarse, era muy lindo, le gustaba llevar el cabello un poco largo y despeinado, el no me gustaba, de hecho me fastidiaba mucho encontrarlo porque sabia que no lo quitaría de mi maldito camino. 
Las lagrimas comenzaron a salir por mi mejilla, recordé el porque el se volvió tan importante para mi:
Antes de Christian hubo un chico, fuimos muy buena pareja, pero de un día a otro el me dejo por otra chica, de ahí empezó mi problema de querer dejar de comer, la chica por la que me dejo era delgada y yo tenía sobre peso, cuando el me dejo mi mundo se derrumbo, me sentía sola y humillada, mis padres se la pasaban peleando todo el tiempo, ni si quiera notaban mis cortadas, mi depresión o cuando me saltaba algunas comidas.
Esa noche mis papás estaban discutiendo, mi hermano pequeño Jared no estaba, así que, los gritos eran más fuertes que de costumbre, tome mi toalla, una cuchilla, unas tijeras y fui al baño. Entre y corte mi cabello a la altura de los hombros, no me atreví a cortarlo mas, los gritos se hacían mas y mas fuertes, me mire en el espejo mientras pensaba que era una gorda con depresión y que eso jamás cambiaría, tome la cuchilla e hice algunos cortes en mi pierna, la sangre comenzó a salir a montones, una pierna, la otra, los gritos mas y mas fuertes, era mi culpa, decepcionaba a todo el mundo y había decepcionado tanto a mis padres que ellos estaban así por mi, me mire al espejo y dije "No puedo mas", lleve la cuchilla a mi muñeca y le sonreí a la chica que veía en el espejo, respire profundo y me dispuse a dar el corte.
Mi teléfono vibro.
¡JODIDA SUERTE DE MIERDA!.
Lo tome y vi que tenía un mensaje:

"Número desconocido": Hola Lucy, solamente quería recordarte que eres hermosa y que cuentas conmigo para todo, hoy te vi un poco triste, animo, los Ángeles como tu no tienen por que llorar.

En ese momento no sabia quien era pero sabia que no era casualidad, tire la cuchilla, me hice ovillo en el piso y comenze a llorar.
Cuando la sangre había dejado de escurrir de mis piernas, me puse la pijama y salí a mi cuarto, me acosté y tome el celular, abrí el mensaje y pulse en "Responder".

Yo: Muchas gracias, ¿quién eres?.

Numero desconocido: Un admirador secreto ;)

Yo: dime quien eres o jamás vuelvo a contestar algo de parte tuya.

Numero desconocido: Oye tranquila, soy Christian.

No sabia que mierda había sido aquello, pero ese fue sin duda, uno de los momentos mas importantes de nuestra historia.
Y sin embargo aquí estaba, llorando frente al computador por el, me lo merecía, me lo merecía por ver cosas que no son mías y me lo merecía por que todo el mundo me dijo "Lucy, el no te conviene" y yo lo defendí mas de lo que he defendido ninguna otra cosa en mi vida.

No tenía ni idea de que debería hacer. ¿Llamarlo? ¿Enviarle un mensaje de texto? ¿Debería pedir explicaciones o simplemente dejarlo?. No tenía ni idea, pero si algo sabia, es que las cosas se iban a poner peor que antes de conocerlo....


Esto no es el final.Where stories live. Discover now