Capitulo 3.

46 2 1
                                    

Me encontraba camino a mi casa en el automóvil, mirando por la ventana y con los audífonos a todo volumen, no estaba pensando en nada, mas bien me estaba dejando llevar por el paisaje, habían pasado ya una semana de que descubrí la infidelidad de Christian, nadie sabia nada ¿como mierda se supone que le cuentas a alguien que tu novio 4 AÑOS te ha estado engañando?. Cuando la gente me pregunta cuanto llevamos y yo respondo siempre dicen cosas como "Seguro se van a casar", "WOW su relación es de las buenas", "que bueno Lucy, eso es amor del bueno", como se supone que iba a decirle a todos que Christian había decidido hacerme mierda, simplemente no podía, no existía manera para hacerlo, no sin llorar, no sin que se me forme un nudo en la garganta, no sin sentir la opresión en el pecho, no sin que me miren con lastima, no debía decirle a nadie, al menos hasta que supiera que iba a hacer, ya tenía una idea de lo que haría, no le diría nada, se supone que el viene a la ciudad en un par de semanas así que esperaría a que el venga para decirle, mientras eso pasa me comportare como si nada, incluso seré muy, muy buena, tratare de no pelearme con el, para que el vea lo buena que he sido con el y lo que "dejo ir", aunque una parte de mi me dice que eso le va a valer mierda, así que, también le estoy apostando al físico, he aumentado mi ayuno y si como lo vomito, quiero que el realmente sienta algo, aunque sea mínimo, que se arrepienta un poco de sus actos... Espero que funcione.

Llego a casa y me tumbo en la cama, miro fijamente al techo sin pesar en nada, me quedo ahí unos minutos hasta que mi teléfono vibra y me vuelve a la realidad.

*1 nuevo mensaje.
Christian: Amor, dime que ya llegaste a tu casa, es un poco tarde ya deberías haber llegado ¿porque no me has llamado? Te amo hermosa, espero que estés bien. ;)

Las lagrimas comienzan a salir de mi mejilla ¿como puede ser tan hipócrita hijo de puta?. Recuerdo mi plan y trato de calmarme.

Yo: Lo siento bebé, estoy un poco cansada me recosté y casi me duermo. Estoy bien no te preocupes :)

Christian: Menos mal amor, me muero si te pasa algo, eres lo mas importante para mi, te amo mi niña.

No puedo con esto, mi corazón se parte en miles de pedazos, ¿como puede mentir tan bien?, ¿como es que una parte de mi aun se cree sus palabras?, voy al baño y tomo mi cuchilla, miro mi muñeca, un corte, dos, tres... Los que sean suficientes, comienzo a llorar, golpeo la pared, me siento patética, destrozada, humillada. ¡¿COMO PUDE SER TAN IDIOTA?!. Termino con las muñecas ensangrentadas y los nudillos lastimados. Tomo un baño y bajo a "comer".
Cuando termino subo nuevamente a mi habitación y vomito todo.
Me siento en la cama y los recuerdos vuelven a llegar.

* Alguien: Oye.. Oye... Detente.

¿Pero que mierda? ¿me hablan a mi?.
No, no puede ser, sigue caminando Lucy, sigue caminando.

Alguien: Hey, que culo tienes Lucy.

¡mierda estupido! Volteo y veo a Christian ¡Genial!

Yo: Que quieres hijo de puta.

Christian: oye tranquila, era desmadre.

Yo: me vale mierda estupido, vuelve a hacer un comentario así y te rompo la maldita cara.

Christian: Que sutil vocabulario señorita Lucy.

Yo: Vete a la mierda hijo de puta, no cabe duda de lo machista que eres. Las señoritas hablamos como se nos pega la puta gana y le enseñamos el culo a quien se nos de la puta gana.

Christian: Si el mundo estuviera lleno de mujeres como tu, todo seria mejor.

Yo: ¿que mierda quieres?

Christian: nada solo te vi y quise hablarte.

Yo: bien, me hablaste y me has hecho encabronar, puedes irte a la mierda.

Christian: ¿y a ti qué demonios te sucede?

Yo: Nada, estoy bien dejame en paz. - Christian me toma del brazo y levanta sin querer la manga de mi sweater, deja al descubierto mis cicatrices ¡Mierda!.

Christian: ¿LUCY PERO QUE MIERDA HICISTE? - Su expresión a cambiado, tiene el ceño fruncido como tratando de resolver el problema que esa frente a el, sus ojos están muy abiertos y su cara esta roja. - CONTESTAME.

Lucy: NADA. SI NO FUERAS TAN JODIDAMENTE MACHISTA NO HUBIERAS VISTO NADA ¡DÉJAME IDIOTA! - siento como las lagrimas corren por mi mejilla, la gente te critica por este tipo de cosas y se aleja, te llaman"loca".

Christian: Calma, calma no llores, aquí estoy. - Me jala hacia su pecho y acaricia la parte baja de mi cabeza, mientras que con su otra mano acaricia mi espalda, necesitaba un abrazo no me importa que sea de un mierda machista, lo necesitaba, así que, lo abrace muy fuerte y me heche a llorar con mas ganas.

Ese fue el día que Christian descubrió que me cortaba.

Esto no es el final.Where stories live. Discover now