Capítulo 1

97 18 0
                                    


Desde la noche anterior desde que regresó de su pequeño paseo nocturno en su nuevo vecindario, Yoongi no había podido sacar de la cabeza aquel sujeto de melodiosa voz, obviamente no era como un Brad Pitt pero si era muy hermoso, tanto que deseaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la noche anterior desde que regresó de su pequeño paseo nocturno en su nuevo vecindario, Yoongi no había podido sacar de la cabeza aquel sujeto de melodiosa voz, obviamente no era como un Brad Pitt pero si era muy hermoso, tanto que deseaba volver a verlo.

Desde la ventana algunos rayos del sol poco a poco se acercaban al rostro de Yoongi con la intención de sacarlo de sus profundos pensamientos, aquellos que hasta para su propia madre eran difíciles de averiguar. Sintió un poco de calor en una parte específica de su pálido rostro y es en ese momento supo que ya era hora de abandonar la cómoda y suave cama, con pereza sale de su habitación encontrándose con su madre saliendo del baño.

— Buenos días Yoongi, en quince minutos estará el desayuno— las típicas palabras de su amorosa madre, para él es como un indicio de buena suerte.

—Buenos días y el abue...

—Regando las plantas, solo espero que no las mate como las otras— ríe recordando la vez que utilizo lejía pensando que eso las liberaría de los insectos y vaya que las liberó, al siguiente día todas las plantas amanecieron marchitas.

Sin más que decir Yoongi entra al baño tomándose el tiempo que sea necesario, al terminar regresa a su cuarto y agarra lo primero que ve en su maleta de ropa, con un pequeño suspiro piensa: "Luego voy a ordenar mi ropa". Al salir de su cuarto, a paso lento casi como jugando no pierde ningún detalle, apoya su mano en la baranda deslizando lentamente sintiendo el tacto áspero del objeto, como si fuera una magia, su imaginación va volando a niveles fuera de la realidad, literalmente Yoongi se estaba comportando como un niño jugando a encontrar el cofre del tesoro junto con sus amigos con poderes mágicos.

—Cualquiera diría que nunca tuve infancia— ríe yendo a comer, su estómago ya pedía a gritos tener algo delicioso dentro suyo.

—Hoseok hoy vuelvo tarde— dice Taehyung terminando su plato de comida— Voy a dejar algo de dinero para las compras de la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hoseok hoy vuelvo tarde— dice Taehyung terminando su plato de comida— Voy a dejar algo de dinero para las compras de la semana

—Está bien— las manos del más bajo aprietan más los platos pensando si preguntar o no, pero debía hacerlo— Recibí una llamada de tu universidad... dicen que ya van casi tres meses que no asistes y que tendrás que repetir el ciclo.

Es hora de ponerle fin  (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora