Capítulo 8

35 5 1
                                    


Narra Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hoseok

—Taehyung, ¿por qué? Esos niños qué culpa tuvieron... ¿ellos deben sufrir?

Sé que la vida te trae diversos desafíos en los cuales debes enfrentarte y una vez que logres pasarlos, te vendrá una gran recompensa.

Ahora parece que debo enfrentarme al infierno, el olor del cigarro, bebidas alcohólicas, el olor a esencias corporales, las voces de niños gimiendo y llorando, exclamaban que esos seres repugnantes pararan... Pedían clemencia, pedían a gritos que sus padres los salvarán.

Vine con la esperanza de que el departamento esté vacío, ordenar mis pocas pertenencias e irme lo más rápido que pudiera.

Ahora este lugar, este espacio que aún si no era la gran cosa, se sentía tan acogedor y segura...

Se fue en un abrir y cerrar de ojos.

Taehyung

¿Qué tanto me has ocultado?

—¿Hoseok?— escucho mi nombre y con la poca esperanza que quiero aferrarme, volteo a verlo— No deberías estar aquí

Mi ira se desató con fuerza y lo único de recuerdo de ese corto lapso, es haber golpeado al señor con...

Ni se que habré agarrado, pero fue tan duro el golpe que de manera rápida al niño, porque ante mis ojos lo era, le exclamó que escape y no miré hacia atrás y así fue con todos lo que pude.

Pero no a todos pude salvar, si no fuera por Taehyung y algunos de los sujetos desconocidos me detuvieron, habría podido liberar a todos.

—¡Mierda! ¿Sabes lo que has hecho?—me sujeta con fuerza y me obliga a verle el rostro, ese rostro que hace latir mi corazón

—Liberar a esos niños de la violación y prostitución, eso es lo que hice— Siento muchos nervios, miro de reojo a los sujetos alrededor mío, tengo pánico pero debo mostrar valentía.

—Lárguense... ¿no escucharon? ¡LÁRGUENSE!— vi como querían reclamar ante tal atrevimiento de Taehyung — Si quieren ser destruidos, son libres de contradecirme, pero no me hago responsable de lo que suceda con su futuro.

Sus "invitados" agarraron rápidamente sus prendas esparcidas por todo el suelo y dejando a esos inofensivos jóvenes con diversos chupetones, moretones y su esencia escurriendo en medio de sus piernas con algo de sangre, voy donde uno de ellos y me quito mi chaqueta para cubrir todo ese cuerpo maltratado. Me siento fatal, horrorizado e impotente, en mi estado actual no soy capaz de protegerlos de Taehyung y tampoco soy capaz de detenerlo.

Siento su imponente mirada siguiendo cada movimiento que hago y en un pequeño susurro le digo a aquel niño que ante mis ojos lo es: "Eres libre, anda con tus padres... todos son libres". Él menor asintió rápidamente con lágrimas en su rostro y llamó a los demás para que desaparecieran de este maldito departamento.

—¿Estás feliz? Gracias a tu buena caridad, el dinero se nos fue— ¿de qué está hablando? Todo esto es ilegal y tú, Taehyung, estás tan tranquilo fumando un cigarrillo que sacaste de tu bolsillo.

—Taehyung, que más me ocultas... ¡Esos niños estarán marcados de por vida!

—A esos que llamas niños, prefieren mil veces drogarse que vivir una vida tranquila— camina de un lado a otro como si estuviera jugando con mi paciencia— No sabes cuantas veces mentían con su edad y sabes para qué— muevo mi cabeza de izquierda a derecha— Deseaban por lo menos una noche conmigo, estaban dispuestos a pagarme, pero otros sujetos ofrecieron más de lo que ofrecían esos "niños".

—No es excusa para hacerles esto, tú eras su amor platonic...

—¿Cómo pueden amar a alguien que no conocen?— se que este no es el Taehyung que conocía, cada que abre la boca me doy cuenta que jamás supe quién era... Él creó una hermosa ilusión ante mis ojos— Hoseok ya estoy cansado de tu drama, ¿Cuándo planeas volver a casa?

—Taehyung... No planeo volver.

La expresión de su rostro mostraba asombro y vi un pequeño temblor en su mano, de seguro pensaba que volvería a su lado como siempre sucedía, soy un tonto, tengo que cumplir lo que dije... Es difícil porque aun si se en que estas metido, no dejo de buscarte y pensar en ti.

—Deja de mentir Hoseok, sabes que odio las mentiras.

—Taehyung no es mentira, mi amigo me está dejando quedarme en su casa... Solo vine por mis cosas, no pensé tener esa sorpresa en el lugar que una vez lo llame hogar.

Paso de lado, si sigo viéndolo caeré en sus redes y se convertirá en un bucle sin fin. Abro ahora mi ex cuarto, rebusco en mis cosas sacando lo justo y necesario, no quiero llevar todo, hay cosas que es mejor dejar atrás.

— Hoseok, por favor detente— siento su mano agarrando mi hombre y en un rápido movimiento me obliga a verlo— Ya no traeré a esas personas aquí a la casa, pero no te vayas.

—¿Cambia algo? Desde que empezamos a vivir juntos soy el único ignorante ante lo que pasa a mi alrededor, soy incapaz de ayudarte a mantener de pie este lugar y soy incapaz de ser especial para ti cómo es ese tal Namjoon.

—NO MENCIONES SU NOMBRE.

—Si Namjoon es importante, ¿por qué debo quedarme a tu lado? ¡No quiero ser un simple reemplazo! ... Quiero que dejemos de vernos.

Taehyung estaba rojo de la furia, tanto que de un momento a otro sus manos agarraron mis muñecas y me beso...

Era demandante y brusco, muchas veces soñé con el día en que ambos sintiéramos lo mismo y con gentileza uniéramos nuestros labios en un tierno y amoroso beso, esto no es nada a lo que había soñado, me dolía, sé que mis muñecas tendrían marcas de sus manos. Traté de resistirme todo lo que podía, realmente no deseaba algo así, menos si Taehyung no me amaba.

—B-b-basta— le mordí el labio y lo empuje con toda mi fuerza, siento su sangre recorrer mi boca y mi respiración irregular.

Sin más me fui del lugar con lágrimas traicioneras recorriendo mis mejillas.

¿Qué tan difícil es amar a alguien como Taehyung?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝓐𝓵𝓮𝔁

Es hora de ponerle fin  (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora