Dos: Da vueltas alrededor de mi

386 57 26
                                    

Taehyung abrió los ojos y se encontró con esa hermosa sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung abrió los ojos y se encontró con esa hermosa sonrisa.

Su omega lo miró contento, con los ojos arrugados y los hoyuelos en sus mejillas pronunciados debido a la gran sonrisa que sostenía y Taehyung no tardó en dilucidar dónde estaba; acostado de espaldas en lo largo del sillón de su casa con su omega encima, nada aparte de el televisor encendido iluminando la sala y escuchó el sonido de la voz de sus hijos jugando en la alfombra frente al sofá.

Ah...

Jungkook se lamió los labios y se sostuvo de los hombros de Taehyung para juntar sus narices, acariciando la otra con la suya y el alfa no demoró en colar sus manos bajo la pijama blanca del omega para sostener su cintura, acariciando con una mano la curva de esta y la otra yendo hasta su espalda y rozó la punta de sus dedos por toda la silueta en una leve cosquilla, haciendo al otro casi ronronear.

"Papá"

Escuchó la voz de su hija, mas no pudo voltearse a verla porque el omega no se lo permitía, reteniendo su rostro con la palma de su mano, acariciando el pómulo del alfa, mirándolo bonito, como si su hija no estuviese ahí.

"¿Papá?" Mirai volvió a llamar y Taehyung notó con detalle el rostro del otro entristecerse, la caricia en su mejilla sin detenerse y-

"Kook"

"No" Jungkook susurró y aunque lo dijo tan suave parecía desesperado, Taehyung no entendía y notó como el agarre del otro comenzaba a perder fuerza. "Perdoname"

"Papá"

"¿Kook?" Taehyung preguntó cuando vio los ojos del omega aguarse y comenzó a angustiarse, la imagen del otro siendo cada vez más borrosa y el tacto menos fuerte y cuando parpadeó, ya no estaba.

"¿Papá?"

Taehyung abrió los ojos y la potente luz blanca lo hizo cerrarlos al instante.

Parpadeó varias veces, llevando una mano a sus ojos para refregárselos y observó el blanco techo antes de mirar hacia los lados, procesando donde se encontraba.

Giró su cabeza y vio a su madre, parada a un lado de la cama donde estaba acostado, junto a Kahye, e inclinó la cabeza un poco para ver a su hija con más claridad, quien ya lo estaba mirando con ojos grandes, al lado de la cama donde estaba acostado, con las mejillas y la punta de la nariz rojas.

"¡Papá!" Mirai chilló y obtuvo la atención de las dos mujeres, la madre del alfa yendo inmediatamente hacia ellos, con las facciones arrugadas en angustia, tomando con sus manos la del alfa.

"Tae, Taehyung" la mujer dijo, suspirando de alivio, reforzando el agarre de sus manos con la de su hijo, quien pestañeó un poco, demasiado turbado todavía. "¿Cómo te sientes?"

"Taehyung solo la miró, girando su cabeza hasta lo que alcanzó ver del rostro de su hija y Mirai lo miró con los ojos arrugados, contentos, iguales a los de su omega.

HEARTBEATWhere stories live. Discover now