Capítulo. 15

1.6K 170 19
                                    

—"Hola Yang , hoy me iré con papá y Paul a la cacería . Este...soy pésima dejando mensajes de voz , ni sé porqué estoy haciéndolo. En fin , creo que cuando escuches esto ya estaré de camino o habré llegado . Bueno pues buenos días y te llamaré luego" .

Escucho como por quinta vez el mensaje se voz con una estupida sonrisa en el rostro . No sé la verdad que me pasaba pero me gustaba lo que sentía.

—Buenos días familia bella - saludo llegando a la cocina encontrándome con los demás- hola fueguito- beso el cabello de Claudia -.

—Uy , alguien amaneció muy contento - comenta entrgandome el desayuno-.

—Su noviesita le dejó un mensaje de voz y lo ha escuchado más de treinta veces - bromea Apolo y le pego en el hombro -.

—No es mi noviesita - le digo y ella rueda los ojos - las ganas mías de que fuera así- rie - no todos tenemos tu suerte ñuñan- Apolo me saca el dedo y le saco la lengua divertido-.

—No me digas ñuñan - me encogo de hombros - pero si que estás feliz por un mensaje de voz-.

—No exageres ñuñan- le pego un bocado a mi tostada -.

—Bueno yo solo digo que escuché tu gritito de emoción al escuchar por segunda vez el mensaje de voz - le miro de reojo - pasaba por tu habitación cuando lo escuché , además de que lo tenías a todo volumen -.

—Ya deja de exponerme ñuñan - el rie y Claudia nos mira como si no tuviéramos remedio alguno -.

—No tienen remedio alguno - dice negando divertida , lo sé tengo el don de leer mentes pero shhh soy un agente en cubierto-.

—¿Han visto al gruñón mayor ?- pregunto refiriéndome a Artemis -.

—Está de paseo con Aitana y Nea - asiento y bebo mi jugo para levantarme -.

—Iré a correr un poco , nos vemos luego...

|| Paulette ||

—¿Por qué demonios el amor tiene que ser tan confuso? . Están frustrante sentir algo por alguien y no saber como demostrarlo .

Habíamos llegado hace una hora al lugar donde sería la cacería y tenía las ganas de llamar a Ares pero no sabía el porqué no lo hacía.

—¿En que tanto piensas? - la voz de Papá hace que cierre los ojos y suspire - .

—En Ares - para que mentirle -.

—Princesa , sé cómo te sientes en estos momentos. Estas confundida , frustrada y ansiosa . Estas enamorada - coloca sus manos en mis hombros y le veo - quizás debas dejarte llevar y sentir y aceptar lo que estás sintiendo. Ve paso a paso , si los quieres dar lentamente hazlo , pero que sean firmes y seguros - me da una sonrisa cálida- Yo estaré aquí, a tu lado , como siempre , por si necesitas desahogarte o consejos.  Sabes que puedes confiar en mí- asiento y me acerco para abrazarlo- Te amo mi princesa , tú y tu hermano son los más importante para mi -.

—Yo también te...te amo papá- cierro mis ojos y disfruto del abrazo- ahora volvamos con los demás- el asiente y caminamos hacia la manada - .

—La cena de bienvenida empezará en unos minutos- anuncia Tatiana - .

—Yo me iré a mi habitación- dice en voz baja Damián-.

El se aleja y yo lo persigo .

—Damián- el para en seco y solo voltea su  rostro- ¿quieres practicar con las dagas un poco ,como en los viejos tiempos? , llevo unos días que no la utilizo- .

—Ven - sonrio y lo persigo - hace semanas no te he visto en la cabaña , Poe me ha dicho de un tal Ares pero no le e prestado tanta atención - sonrio al escuchar su nombre pero quito esos pensamientos rápidamente-.

—Es complicado  - el asiente -.

—Ves , tu no eres ruidosa - frunzo mi seño sin entender- empezemos-.

No me había dado cuenta que estábamos en el cuarto de prácticas.  Rápidamente saco mi daga de mi bolsillo y la lanzo al blanco dando justo .

—Nada mal- ruedo mis ojos - pero podrías mejorar la puntería-.

—Tu me enseñaste .

—Por eso dije "nada mal" - bufo - eres la hija de mi mejor amigo , tenía que enseñarte - lanza su daga y termina al lado de la mía- debo de admitir que se notaba tu ausencia en la cabaña o en las salidas al bosque- .

Mi relación con él no está nada mal . Me trata mejor que a los demás y aveces logramos tener conversaciones "normales" . Cuando era niña el me mimaba en todo y me libraba de los castigos de mi madre . También me ayudaba a cazar . Luego me enseñó todo sobre manejar y utilizar las dagas ; sus trucos y movimientos específicos.

Es como si fuera mi tío en pocas palabras.

—Es bueno saber que alguien notó mi ausencia - tomo mi daga y le lanzo la de el - .

—Espero que ese tal Ares no te lastime , porque me veré en la obligación de darle una visita - sonrio , ¿siempre era así de sobreprotector? , pues déjenmen decirles que sí-.

—Como digas.

—Te doy mi palabra de que lo haré si lo hace....

~ Eres mi secreto más evidente ~ [Ares Hidalgo y tu]Where stories live. Discover now