No olvides quien está a cargo aquí

5.7K 526 204
                                    

"Sé una buena chica para mí y mantén las piernas abiertas".

Qué fácil parecía y lo difícil que te estaba resultando. Y más cuando tenías a Baji encima de ti sin apartar su mirada de la tuya, con esa sonrisa que te volvía loca y con una de sus grandes manos acariciando tu zona húmeda. Tus piernas luchaban por no apretarse para calmar el dolor que nacía de tu entrepierna.

Gemiste desesperada bajo su contacto, que cada vez se volvía más insoportable debido a la necesidad de sentirlo dentro de ti.

"Te dije que las mantuvieras abiertas" dijo con voz suave pero autoritaria mientras apartaba la mano de tu zona caliente para desgracia tuya. "Tendré que portarme mal entonces. Es eso lo que quieres ¿no?".

Gemiste no solo por la pérdida de contacto, sino por sentir como su mano subía rozando tu estomago hasta que agarra uno de tus pechos para proceder a cerrar sus labios alrededor de tu pezón.
Echaste la cabeza hacia atrás mientras él daba una suave succión antes de explorar con ganas tu piel, pellizcando y lamiéndola, hasta volver a tu protuberancia ya erecta llevándola más profundamente a su boca.

Tu respiración cada vez era más pesada, entrecortándose por pequeños gemidos que escapaban de tu boca, haciendo que Baji cada vez succionara más rápido. Inconscientemente intentas cerrar las piernas pero su mano libre te lo impide, agarrando con fuerza uno de tus muslos.

Soltó rápidamente tu pezón para dirigirse a tu abdomen y llenarlo de marcas que tendrías que tapar al día siguiente. Bajando cada vez más, consiguiendo que tu coño ardiera y no dejara de palpitar.

"P-por favor... Baji..."gemiste inconscientemente mientras notabas como su lengua se acercaba al borde de tus bragas.

"Ruega por ello" susurra en tu oído para a continuación morder suavemente tu oreja provocando un escalofrío en todo tu cuerpo. "Dime que es lo que quieres"

"Q-Quiero..." apenas eras capaz de decir dos palabras seguidas debido a la confusión que hay en tu mente. Estabas en blanco. "Por favor Baji, no aguanto más"

"Dime qué quieres" te repite mientras juega con el borde de tus bragas y empieza a restregar su bulto contra ellas provocando que gimas tan alto que la vergüenza se apodera de ti, pero ya estás tan sofocada que él no parece notarlo.

"No me tomes el pelo" refunfuñas al principio.

"¿De verdad pensabas que iba a ser tan fácil que te diera lo que buscas?" dice mientras para de restregarse provocando un dolor mayor en ti, haciendo que no puedas más.-"No olvides quien está a cargo aquí".

"Te quiero a ti" sofocada reúnes la fuerza necesaria para decir lo que llevas pensando desde que te empotró contra la pared en la entrada. "Te quiero dentro de mí. Quiero que me folles ahora mismo. Necesito tu polla en mí, por favor."

Baji te sonríe y se pasa le lengua por los colmillos.

"Buena chica" susurra por última vez en tu oído antes de levantarse para agarrarte del pelo y tirar de tu cabeza hacia atrás para así tener sus ojos sobre los tuyos. "Voy a arruinar ese bonito coño que tienes, hasta que me pidas llorando que pare. Voy a destrozarte para que no puedas caminar durante una semana entera. Y así te darás cuenta de que eres mía. Nadie más puede tocarte."

Ruega por mí [BajixReader +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora