deuce

5.7K 476 346
                                    


Baji hunde su rostro en la curva de tu cuello dejando besos en tu hombro, mientras arrastra sus labios sobre tu piel que ya está de gallina por su contacto. Deja tu hombro para bajar poco a poco, haciendo que el calor y la humedad de su lengua consiga sacarte un gemido. Sonríe ante ello. Te tiene como él quiere. Disfruta yendo poco a poco y haciéndote esperar.

Sus dedos empiezan a jugar con tus bragas de nuevo pero sin tocar ese punto caliente que tanto necesitas que toque.

"Baji por favor. Te deseo" Suenas desesperada y eso a él le encanta.

Él sonríe, bajándote lentamente las bragas. "Solo porque me lo estás rogando"

Rapidamente se arrodilla ante ti y desliza tus piernas sobre sus hombros.

"Estás tan mojada" dice mientras te besa un muslo. "Estás completamente desesperada por mi polla."

Se acerca poco a poco a tu coño palpitante dejando una serie de besos y mordiscos por tu muslo.

"Qué puta tan sucia" gruñe mientras se ata con una goma negra el cabello, antes de empezar a lamer lentamente tu húmedo coño chorreante, consiguiendo que jadees.

No paras de gemir al sentir como frota tu clítoris con su pulgar, hundiendo su lengua en tu palpitante calor, consiguiendo que chilles de placer, un placer que ni en tus mejores sueños te imaginaste.

Su lengua se zambulle en tu calor, lamiendo tu clítoris, recogiendo así toda la mancha que se filtra a través de tus pliegues, mientras sus dos dedos empiezan a bombear dentro y fuera de ti. Hasta que golpea ese punto dentro de ti, haciendo que grites.

"Qué puta tan ruidosa eres" dice mientras sigue frotando ese punto dentro de ti, sigue chupando tu clítoris.

Él sonríe ante tu sensibilidad, mientras observa como te retuerces ante su toque.

Tu respiración es cada vez más irregular y no puedes pensar con claridad. Él se da cuenta de que estás a punto de llegar y decide bajar el ritmo, disfrutando al ver como le miras desesperada.

"Baji... p-por favor" gimes mirándole a los ojos. "Dejame... deja que me corra por favor." Casi lloras mientras pronuncias estas palabras.

Él pasa su pulgar a lo largo de tu clítoris mientras tú respiras muy fuerte y mueves tus caderas hacia adelante buscando un mayor contacto. Él te frena agarrándote por el pelo y metiéndote en la boca sus dedos con tus flujos y obligándote a chuparlos sin poder apartar la mirada de esos ojos oscuros que llevan mirándote desde que todo empezó.

"Qué buena puta eres. Aún buscas mi polla, sin parar de jadear. ¿Quieres más polla de papá?

Sus palabras te hacen temblar, mientras saca sus dedos de tu boca para comenzar a acariciar tu raja. Acaba metiendo un dedo dentro de ti, curvándolo suavemente hacia tu punto para luego agregar un segundo, haciendo que tus caderas se muevan instintivamente

"Quiero te corras gimiendo mi nombre" gruñe sin dejar de frotar tu clítoris y sabiendo que ya estás muy cerca.

Tu boca se abre para suplicar algo pero todo lo que sale es un chillido cuando notas como aumenta el ritmo. Tus gemidos ahogados lo habían excitado demasiado.

Tu visión se vuelve blanca cuando llegas al orgasmo, orgasmo que atraviesa haciendo que arquees tu espalda mientras jadeas su nombre y clavas tus uñas en su piel.
Te dejaste caer sobre el sofá pero una mano agarró tu cuello, obligándote a no apartar la vista del moreno.

"Qué crees que estás haciendo, pequeña puta? Dice mientras con la mano libre se baja la cremallera de los pantalones. "Esto solo acaba de empezar".

Ruega por mí [BajixReader +18]Where stories live. Discover now