Capítulo 7

2.2K 236 102
                                    

-Sé que el hombre es el tío de Jin Ling, pero lo juro por GuanYin, es tan....-

Jiang Cheng camina de un lado a otro de la habitación como un oso atrapado - ¡¿No queríamos imponernos sobre sus recursos ya debilitados?! ¿Quién diablos se cree que es?-

-Es odioso- Asiente Lan Wangji, mirando con calma desde su asiento en la mesa baja de Jiang Cheng -Manejaste la conversación admirablemente-

Jiang Cheng se detiene el tiempo suficiente para mostrarle una sonrisa de agradecimiento, luego se sienta de nuevo - ¡Casi tuve que deslizarme en la presencia de ese hombre en mi vientre para asegurar el derecho a ver a Jin Ling tan a menudo como lo hago! No hay ninguna razón terrenal para traer un puto...- Con el puño golpeando la pared los ojos de Jiang Cheng se agrandan, la cabeza se agita con incredulidad -DELEGACIÓN a Lotus Pier para "Evaluar la veracidad de mis intenciones" o lo que sea la tonta excusa que vomitó-

-Jiang WanYin-

-Lo siento- Suspira inmediatamente Jiang Cheng, apaciguando su ira con las manos en las rodillas mientras frunce el ceño hacia el piso.

-No te disculpes- Murmura Lan Wangji, inclinando la barbilla en un gesto de asentimiento cuando Jiang Cheng levanta la cabeza -Pensé que podría ofrecerme a tocar para ti- Los ojos de Jiang Cheng siguen una mano elegante mientras hace un gesto hacia el Guqin -No me gusta ver a mi marido tan inquieto-

La risa de Jiang Cheng sobresalta las cejas de Lan Wangji hacia arriba -Lan Wangji, esa podría ser la forma más amble en que alguien me haya dicho que me calle el infierno.

-Esa no es mi intención- Dice Lan Wangji, pero él está sonriendo una pequeña sonrisa genuina, el estómago de Jiang Cheng se siente como un burbujeo como lo siempre lo hace agradable, cálido. Jiang Cheng no habría creído que sería el único que podría poner esa habitual de esa sonrisa, si alguien hubiera intentado decírselo hace un año, no hubiera creído que existiera con toda honestidad -Obtuviste lo que querías de LianFang-Zun. El conflicto ya paso, la guerra gano. Mereces relajarte.

-La "guerra"- Se ríe Jiang Cheng, agitando la mano -Tu oferta es amable, Lan Wangji, pero no siento que pueda quedarme quieto, en este momento. Te agradezco de todos modos.

Un zumbido de evaluación sale del pecho de Lan Wangji, Jiang Cheng regresa a su ritmo - ¿Podríamos entrenar?- Lan Wangji ofrece.

-Creo que acabas de desarrollar una obsesión malsana con Zidian- Se ríe Jiang Cheng, deteniéndose en la ventana con las manos posando en sus caderas.

-Ella es hermosa- Concede Lan Wangji, sacando otra risa de Jiang Cheng -Pero pensé que tal vez el ejercicio...-

Asistiendo, Jiang Cheng balancea otra sonrisa agradecida en su dirección -Lo sé- Suspira, haciendo un ejercicio rodando los hombros -Sin embargo, es tarde. Me temo que ninguno de los dos dormiría bien después de eso-

Otro zumbido, este más considerando -Quizás tengas razón- Dice finalmente Lan Wangji poniéndose de pie -Hare que las discípulas te preparen un baño-.

Jiang Cheng podría discutir; se había bañado más temprano ese día antes del fiasco con el consejo de ancianos Jin. Aun así, la idea de un baño humeante y relajante no es mala. Exhala un poco más largo y estremecedor que lo deja sintiéndose exprimido.

-Está bien-

-Muy bien- Lan Wangji sale de la habitación, Jiang Cheng reúne su ropa interior y todas las cosas que necesitara para su baño las coloca detrás del biombo. Antes de que Lan Wangji regrese con las dos discípulas a cuestas y se apresuren a llenar la bañera.

Jiang Cheng se ocupa de quitarse su moño habitual y desenredar sus trenzas. Pronto Lan Wangji está sacando a las discípulas de la habitación con un murmullo de agradecimiento, caminando hacia la bañera para colocar talismanes calefactores hasta que el vapor salga del agua.

Engancharse "Una incursión en mejores relaciones sectorialesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora