Sistema de crianza de celebridades (1)

686 39 8
                                    

"¡Se captura un alma calificada y el sistema está siendo vinculado!"

...

"¡Ding, el sistema está exitosamente vinculado!"

Meng Zezhi murió, murió en la cama del hospital.

Era muy viejo cuando murió, y solo tenía poco más de treinta años cuando volvió a la vida.

Es solo que no esperó a que se relajara, y el mundo giraba, solo se escuchó un golpe sordo mientras se arrodilló, sus manos estaban firmemente aprisionadas detrás de él y su rostro estaba pegado al suelo, incapaz de moverse.

"Efectivamente, el perro no puede cambiar de comer mierda, si no hubiera traído un guardaespaldas, Ah ..." Chen Yinglong dijo con una sonrisa, sus ojos llenos de alegría condescendiente, medio sosteniendo a Xu Jiaqing, al ver a Meng Zezhi, quien estaba sujetado en el suelo por un guardaespaldas, con el cabello y un traje desordenados.

Xu Jiaqing acarició su corazón, y respiró hondo. Recordando cuando dijo la palabra divorcio hace un momento, Meng Zezhi estaba casi loco y estaba a punto de saltar sobre ella. Sentía un miedo persistente.

Después de un rato, dejó de respirar y miró al avergonzado Meng Zezhi en el suelo. Respiró hondo y se volvió más decidida en su corazón. Dijo con frialdad: "¿Firmas este acuerdo de divorcio o no?"

La vista confusa se enfocó lentamente, Meng Zezhi frunció el ceño, jadeó y luchó con el dolor en su cabeza y la rabia en su corazón.

Al ver a Meng Zezhi que no hablabá, como si se desahogara, la expresión de Xu Jiaqing se volvió cada vez más emocionada: "Meng Zezhi, si aún tienes algo de conciencia, simplemente puedes firmar el acuerdo de divorcio. ¿O crees que las cosas han llegado a este punto, y seguiré como una tonta, deseando que algún día puedas cambiar de opinión y volver a tu antiguo yo? Entonces te dejaré golpearme, regañarme, ¿Y perdonarte por lo que me hiciste?"

La frente de Meng Zezhi estaba firmemente en el suelo, sin aliento, y no había tiempo para hablar con Xu Jiaqing.

"Meng Zezhi, te aconsejo que firmes el acuerdo de divorcio honestamente, de lo contrario, ¿Realmente crees que la familia Xu y la familia Chen no pueden tocarte?", Chen Yinglong amenazó descaradamente.

"Bueno."

Meng Zezhi, que finalmente regresó, ya estaba densamente cubierto de sudor en la frente, como si acabaran de sacarlo del agua.

Estaba débil: "Firmaré".

"Está bien" Chen Yinglong disparó una luz aguda en sus ojos, y les guiñó un ojo a los dos guardaespaldas.

Los dos guardaespaldas liberaron inmediatamente a Meng Zezhi, seguido de una pila de documentos y un bolígrafo de firma y los arrojaron al suelo frente a él.

"¡Firma!", Gritó Chen Yinglong condescendientemente.

Meng Zezhi palpó el documento con una mano, movió su cuerpo hacia adelante con dificultad, tomó el bolígrafo de firma con la otra mano, agarró el documento y lo repasó bruscamente, mientras imitaba la letra de su predecesor, firmó su nombre en el espacio en blanco del documento.

Cuando cayó la última palabra, Chen Yinglong pateó a Meng Zezhi, agarró el documento, lo hojeó de un lado a otro para asegurarse de que no hubiera ningún error y luego le entregó el documento a Xu Jiaqing como si ofreciera un tesoro.

Xu Jiaqing miró el acuerdo de divorcio en la mano de Chen Yinglong, y de repente, hubo un toque de confusión en su rostro.

¿Está divorciada ahora?

La carne de cañón es el reyWhere stories live. Discover now