Sistema de crianza de celebridades (4)

188 28 1
                                    

Pero no es que no pueda entender el estado de ánimo de Zhou Jia. Después de todo, los "antecedentes penales" ​​del predecesor están ahí, cualquiera con un poco de cerebro no volverá a saltar a este pozo suyo.

Meng Zezhi se encogió levemente de hombros y leyó el papel con seriedad. Escribió en el papel con un bolígrafo, mientras preguntaba: "Mirando su formato, ¿Estas tratando de enviarlo a la " Universidad de Matemáticas de China"?"

Las diferentes revistas tienen diferentes requisitos de formato.

Entre las diecinueve revistas principales de matemáticas en China, la influencia de la "Universidad de Matemáticas de China" solo se puede clasificar entre las últimas.

Generalmente, el nivel de investigación de los estudiantes de maestría no es alto y no pueden producir ningún resultado creativo. Los trabajos redactados usualmente son generales o resumidos, y básicamente no pueden ingresar al círculo académico sobre cuestiones de frontera académica. También hay muchos artículos que son investigaciones repetitivas, y hay muchas personas que publican los resultados de otros después de procesarlos dos veces.

Por lo tanto, la mayoría de las escuelas no se lo ponían demasiado difícil a los estudiantes. Por ejemplo, en la Universidad de la Capital, los requisitos de graduación para los estudiantes de maestría de grado profesional, solo eran publicar un artículo en una revista nacional o dos artículos en una revista provincial, y no existen requisitos rígidos para los estudiantes de maestría no profesionales.

"Sí" El corazón de Zhou Jia se sentía cada vez más incómodo.

Se dedicó a investigar durante dos años antes de que se le ocurriera tal artículo, y la mayoría de sus compañeros de cuarto no eran optimistas sobre ella. Además, no tenía mucha experiencia, por lo que no se atrevió a ponerse un objetivo demasiado alto.

Meng Zezhi pasó una página: "Tu artículo está muy bien informado ¡Es una pena enviarlo a la 'Universidad de Matemáticas de China!"

Los ojos de Zhou Jia se iluminaron y la sorpresa inundó su corazón como una marea.

Pero Meng Zezhi solo llegó a la mitad de su oración, y luego no dijo nada.

Al escuchar el crujido de la punta del bolígrafo en el papel, el corazón de Zhou Jia se detuvo en su garganta, sin bajar, ni subir.

(n/t: Sin bajar, ni subir = Estancado)

Sin saber cuánto tiempo tomó, Meng Zezhi dejó de escribir y cerró la tapa del bolígrafo. Luego le devolvió el documento a Zhou Jia y le dijo: "Le recomiendo que envíe este artículo a 'Matemáticas Aplicadas' y lo corrija de acuerdo con lo que escribí en el, tengo 70% de confianza de que aprobarán el manuscrito. Por supuesto, si no está realmente segura, puede enviarlo al 'Trimestral de Matemáticas'".

"Matemáticas aplicadas" y "Trimestral de Matemáticas" eran de un nivel algo más alto que el "Chinese Journal of Mathematics" al que contribuyo el predecesor.

Meng Zezhi hizo una pausa y dijo: "Con este artículo, la beca nacional de este año definitivamente será tuya".

Se debe saber que el costo de la matrícula para cada especialización a nivel maestría del Departamento de Matemáticas de la Universidad de la Capital era de solo 10,000 yuanes al año. Y una beca nacional sería de 20.000 yuanes.

La razón por la cual dijo esta oración, fue solo para decirle a Zhou Jia que él no tenía la intención de apropiarse de los resultados de su investigación, para enseñarle a revisar su tesis a gusto.

No hay solución, ¿Quién hizo que sus estudiantes actuales no confíen en él?

Efectivamente, cuando escuchó esto, los ojos de Zhou Jia destellaron ligeramente, e incluso su tono de voz se volvió más sincero: "¡Está bien, gracias profesor!"

La carne de cañón es el reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora