Sistema de crianza de celebridades (8)

216 19 14
                                    


Con solo una mirada, Zhu Zhengqing pudo ver la relación ambigua entre Xu Jiaqing y Chen Yinglong.

Al asociar el tema del divorcio de Meng Zezhi con Xu Jiaqing, Zhu Zhengqing se enderezo instantáneamente y automáticamente su cerebro invento un gran espectáculo.

Incluso los ojos con los que miraba a Meng Zezhi cambiaron de color.

De hecho, la suposición de Zhu Zhengqing no es mala.

Era cierto que Chen Yinglong tenía un amor secreto por Xu Jiaqing durante más de 30 años, e incluso para obtener a Xu Jiaqing, no dudó en envenenar a su predecesor bajo la presión de Jiang Qiyang.

Después de que su predecesor fuera envenenado, en menos de dos años, pasó de ser un profesor universitario de buenos modales a un abusador doméstico violento e irritable.

¡Pero la gente nunca se enfada sin motivo!

El problema no eran exactamente Chen Yinglong y Xu Jiaqing.

En ese momento, en el que el predecesor entregó a su tercer hermano los 600.000 que la familia planeaba utilizar para una nueva casa, Xu Jiaqing expulsó de la casa a su predecesor en un ataque de ira.

La casa en la que vivían en ese momento era la dote de Xu Jiaqing.

La familia Xu persuadió y persuadió, y esto hizo que el problema no se agrandara.

Pero después de todo, esto hirió la cara del predecesor.

(n/t: Es decir que lo ofendió)

No hay que olvidar que el dinero enviado por el predecesor fue todo lo que él ahorró poco a poco y no le costó ni un centavo a Xu Jiaqing

Pero el predecesor también sabía que la cuenta no podía calcularse así. Es cierto que él ahorró el dinero, pero Xu Jiaqing también pagó mucho por su pequeña familia.

En este asunto, de hecho, lamentaba a Xu Jiaqing.

Aunque el predecesor era racional, no era un santo después de todo, e inevitablemente se sentiría agraviado en su corazón.

Pero por el bien de esta familia, el predecesor todavía tenía que ser bajo y pequeño* para complacer a Xu Jiaqing.

Pero debido a esto, Xu Jiaqing ya había creado una brecha con él en su corazón.

Chen Yinglong aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación y ser muy considerado.

Por un lado, está el quinto rey diamante* que la adora irremediablemente, por otro lado, incluso si la trata mal, tiene que gastar su dinero para subvencionar a los parientes de su marido. Xu Jiaqing tiene sentimientos encontrados en su corazón. Después de ir y venir, era inevitable que su corazón se calentara con Chen Yinglong.

El predecesor vio todo, aunque se sentía incómodo, creía que Xu Jiaqing no haría nada para lastimarlo, después de todo, la relación entre los dos estuvo allí durante más de diez años. Es más, el asunto de su tercer hermano acaba de pasar, y la atmósfera en el hogar finalmente se relajó un poco, no quería enojar a Xu Jiaqing nuevamente debido a este asunto trivial, causando disputas familiares innecesarias.

Originalmente, estos distanciamientos e insatisfacciones desaparecerían después del nacimiento del bebé* en el vientre de Xu Jiaqing. Incluido el disgusto de la madre del predecesor por Xu Jiaqing.

Después de todo, toda la maldad de la madre del predecesor contra Xu Jiaqing se basó en el hecho de que Xu Jiaqing no podía dar a luz a un niño. Incluso si Xu Jiaqing solo diera a luz a una niña al final, ¡Estaría satisfecha!

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 23, 2022 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

La carne de cañón es el reyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora