왕자 17: Siguente ronda 왕자

306 62 5
                                    


Fueron despedidos por los reyes en la puerta, pero cuando estuvieron a punto de irse, el hombre volvió a hablar.- Les tengo una noticia.- hablo el hombre, ganando atención.- El joven Mingyu y el joven Han son los únicos que pasan a la siguiente ronda.- comentó en alto.

Muchos de ellos se sorprendieron, en especial Jisung. Trago duro y junto a Mingyu hizo una reverencia, y luego se marcharon de allí.

/////

Felix se tiró en su cama y tapó su rostro con las manos. Una gran sonrisa adornaba su rostro, y no era menos. Había bailado con Jisung por bastante más rato que con los demás, se sentía realmente bien estar con ese chico.

Se sentó en su cama de golpe, con los ojos muy abiertos. ¿Se había enamorado? No, eso era imposible, tenía prohibido enamorarse.

Lo pensó por un rato, llegando a la conclusión de que tenía que dormir un poco o le estallaría la cabeza. Se estiró completamente en la cama luego de cambiarse, y cerró los ojos, quedándose dormido.

Se despertó a la mañana siguiente, algo cansado. Se cambió por ropa más formal y bajo con sus padres a desayunar. Se sentó al lado de su progenitor y empezaron a comer. Al principio todo era muy silencioso, hasta que su padre habló.

- ¿Qué tal estuviste con los jóvenes anoche?- pregunto el mayor.

Felix trago duro.- Bien, bailaban bien.- dijo breve.

- ¿Cuál te gusto más?- pregunto su madre.

¿Por qué tantas preguntas?

El rubio cogió aire.- No lo sé, todos son adecuados.- respondió.

Su padre sonrió, asintiendo.- Jackson es amable y viene de buena familia.- comentó, Felix no dijo nada.- El joven Jinyoung es muy respetuoso y amable...- siguió hablando.- Pero creo que el joven Han era el mejor bailando...- murmuró.

Felix trago duro, sin decir nada.

El desayuno acabó al rato, y el rubio subió enseguida a la biblioteca. Se sentó en el sillón frente al ventanal y cerró los ojos. Estaba esperado a Sana, quien llegó unos minutos después.

La chica se sentó a su lado, y él la miró con expectación.- ¿Y bien?- pregunto impaciente.

Sana sonrió, Felix nunca se había comportado así.- Si, si, ya me dijeron quienes pasaron.- le dijo, sacándole una sonrisa al rubio.- Pasaron ese chico alto, Mingyu, y...- Felix trago duro. Sana río por su cara.-, y Jisung.- terminó finalmente.

Felix dejó salir el aire retenido. Seguido, sonrió en grande. Estaba demasiado preocupado por que el peli negro no pasara. Sabía que ambos lo querían.

- Pero la última prueba...- comenzó a hablar Sana, preocupada. Felix le prestó atención.- Definitivamente a tu padre se le fue la pinza.- murmuró.- Tendrán que luchar a muerte.- dijo por fin.

Felix abrió sus ojos.- ¿Eso se puede? No estamos en Roma.- dijo levantándose, con ira.

Sana asintió.- Pues se ve que sí.- comentó.- Ambos lucharán con armas, y tendrán que matar al contrario.- explico.

Félix bufo, negando.- Es una locura.- murmuró.

No le entraba en la cabeza, había una posibilidad de que Jisung ganara y por fin todo acabara, pero también había la posibilidad de que él muriera y él tuviera que casarse con Mingyu. El chico era amable y guapo, si, pero no le gustaba.

- ¿Cuándo será?- pregunto el rubio.

- En tres días.- respondió la chica.

Felix trago duro.











왕자

Luchar por un príncipe // JilixWhere stories live. Discover now