Cap.1

478 38 20
                                    

...

Hace 11 años...
- En otras noticias, la famosa actriz y esposa del mayor diseñador de modas, Emilie Agreste a sido reportada como desaparecida -una foto de aquella mujer fue mostrada al lado de aquel reportero- esta misma noche, lamentablemente  fue vista por última vez abordando su auto en compañía de su hijo Adrien Agreste de tan solo 4 años, si usted tiene información respecto a su paradero no dude en llamar a.... -la TV fue apagada de golpe mientras los constantes sollozos de un niño eran escuchados.
.
.
.
.
.

Actualidad...

Sonoros quejidos se escuchaban dentro del baño, agradecía que estuviera solo en aquel camerino. La sangre brotaba de sus cortes mientras el trataba de sanarlos. Miraba con sumo asco y desden aquellos moretones y cortadas que estaban regados por sus brazos. Se odiaba a si mismo pero no debía permitir que lo vieran débil...

Después de dejar sus brazos dentro de un balde con agua helada por varios minutos, la pequeña hemorragia había parado. Suspiro con pesar mientras se vendaba.

¿Cómo es que había llegado a tal punto?

Ni el mismo lo sabia, ni siquiera recordaba haberse hecho aquellas heridas. Lo último que recuerda es el dolor y ver las manchas sobre su camisa, por eso pidió un descanso, quería ver qué cojones se había hecho.

- Adrien! Tienes 10 minutos más! -grito uno de los asistentes del estudio.

- entendido! Gracias! -dijo tratando de sonar lo más normal posible.

Sería un largo dia...

Volvió a suspirar mientras terminaba de vendar sus heridas, se puso de vuelta su camisa, una limpia claro y la sucia simplemente la escondió, su saco también se lo puso, tratando de no arrugar la tela, no quería ser reprendido de nuevo por algo tan sencillo.

....

El bullicio del lugar lo estaba estresando.

Pero no tenía de otra, obviamente su padre lo había obligado a estar ahi. El flash de las cámaras lo estaba cegando pero si se movía un poco, o hacia el más mínimo gesto su padre le llamaría la atención.

Y.... ¿que pasa cuando le llaman la atención?

Un castigo.

¿Que clase de castigo?

Bueno, a decir verdad jamás cambiaban los castigos.  Pero siempre surtian el mismo efecto en el, le quitaban su libertad, eso que el añoraba con ansias una vez cumpliendo la mayoría de edad. Aquello que añora con todo su corazón.

Pese a tener que lidiar con las clases de chino, las secciones de foto, las clases extra en casa, las clases de esgrima, lecciones de piano entre otras cosas. Siempre tenía que ser el mejor, tenía que llegar con las mejores calificaciones  todo por el simple hecho de tan siquiera salir e ir a la escuela, el único lugar donde se sentía aceptado... aunque eso pronto iba a cambiar.

Posaba frente a aquel camarógrafo obsesionado con la pasta de su madre, quien de todos los ángulos sacaba fotos de él, mientras su mente se encontraba en otro lado.

- listo!, señor Gabriel todas las fotos necesarias, en breve se las entregaremos -

- se lo agradecería de sobre manera, espero que no haya sido un problema -

- para nada!, Su hijo es bastante fotogénico, cualquier  ángulo le queda perfecto -decia emocionado.

Adrien observaba a su padre ser amable con aquel fotógrafo. Nada más que una fachada.

Who Is In Control?  //Chat Blanc// Miraculous Ladybug. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن