Extra #3

3.1K 317 72
                                    

Mi equipo de seguridad me escoltó hasta que subí a la camioneta junto con Woon, ya podía ir a casa a descansar. Recién hice una sesión de fotos para una marca importante y estuve de invitada en un programa de radio conducido por otros cantantes.

Estaba agotada.

Revisé mi celular respondiendo algunos mensajes, pero me di cuenta que Tae no respondió mi último mensaje y de eso hacía horas. Pensé que podía estar muy ocupado y que no tenía su celular encima, él y los chicos habían viajado a Estados Unidos por ciertas cosas de su agenda, principalmente porque fueron invitados a la ceremonia de premios más importante de la música. Los chicos habían estado muy contentos y ansiosos por eso, regresarían en unos días más.

Cuando estuve en mi cama después de darme una ducha, Tae, aún seguía sin dar señales de vida, le había vuelto a escribir diciéndole que mi agenda había finalizado por el día, eso era algo muy común entre ambos. Aún así no me preocupé al ver que no obtuve respuesta y caí en un sueño profundo.

En los días que vinieron después había notado que Tae estaba algo raro pero se lo atribuí al cansancio, al estar con tantas horas de diferencia entre los dos se hacía complicado mantener contacto por un tiempo extenso, aún así hacíamos todo lo posible por llamarnos o escribirnos; un «¿ya comiste?» o un «te amo» era suficiente, éramos conscientes de nuestras propias ocupaciones y que a veces solo queríamos descansar así que no era un gran problema si no hablábamos por algunas horas. A pesar de eso sentía que algo no estaba bien, aunque él decía lo contrario y se comportaba casi igual que siempre. Casi.

Terminé con una prueba de vestuario y me encontré con que se había desatado una controversia por una entrevista de Bangtan que fue publicada ese día, por todos lados se hablaba de eso. Fue algo inesperado porque Tae no me había comentado nada sobre algún problema por lo que decidí ver la entrevista, quería entender por qué los fans estaban tan enojados. Después supe que la controversia fue porque alguien que, suponía, estuvo en el set o forma parte del programa publicó el vídeo de la entrevista sin editar y lo que se veía en este fue lo que generó la molestia de los fans.

Todo comenzó bien, los chicos se encontraban sentados y una mujer les hacía preguntas y platicaba con ellos, pero noté de inmediato la seriedad con que Tae se desenvolvía. Podía ser algo normal en él pero lo conocía, era obvio que no se sentía cómodo allí y no hacía un intento en disimularlo. Namjoon hyung tomaba la palabra, pero permitía que el resto también se expresara a pesar de no ser tan fluidos en el inglés. Hasta que el hilo de la entrevista se tornó un poco más personal, comenzaron las preguntas con respecto a sus vidas amorosas y con el hecho de que ninguno había dado a conocer que si se encontraban saliendo con alguien, a excepción de Tae, y era notorio que los chicos no se sentían cómodos con esto y trataban de evadirlo con inteligencia. Ellos estaban ahí para hablar de su música y no era el momento para tratar esos temas. La mujer insistía demasiado hasta el punto que se volvía molesto.

Taehyung era quien se encontraba sentado junto a ella que parecía tener su atención más en él que en el resto, aunque podía ser sus ganas de que él se soltara más. Casi al final de la entrevista cuando les hacía la última pregunta le acarició el muslo, creo que sólo Jimin se dió cuenta a pesar de que fue cuestión de un segundo. Eso había sido muy inapropiado y poco profesional, se notó que no fue un gesto inconsciente por parte de la entrevistadora. Tae sólo la miró fulminante y se corrió un poco, en cambio ella simplemente sonrió en grande como si nada.

Hasta yo me enojé por el actuar de esa mujer y todos tenían razón en estar molestos porque ella fue irrespetuosa en muchos sentidos. Probablemente los chicos no les concederían más entrevistas en el futuro.












Spotlight. |KTH Where stories live. Discover now