Dos.

8.7K 769 459
                                    

Al fin llegamos a la agencia, primero almorzamos y luego nos dirigimos hacia la reunión, se nos había hecho un poco tarde porque yo no quise bajarme del auto para entrar al restaurante, por lo que comí dentro de éste.

Cuando entramos a la sala de reuniones mi jefe estaba allí, incluyendo otras personas que conocía pero aún así me sorprendía verlos. ¿Qué hacía el CEO de Big Hit aquí? Y lo que me intrigaba aún más, ¿qué hacía un integrante de Bangtan junto a él? De igual manera saludé con una reverencia y me disculpé por la tardanza.

Me senté en una de las sillas vacías y Youngwoon lo hizo a mi lado. Me dio mala espina toda la situación.

–Me alegra verte, Seonkyoon. –Mi jefe, Yang HeeJae sonrió en mi dirección. Durante mi tiempo fuera de Seúl él se mantenía en contacto con los chicos para saber de mí, aún si estuviese ocupado con el grupo nuevo que iba a debutar. A pesar de ser mi jefe, con el tiempo lo empecé a ver más como un tío, él se involucraba mucho a la hora de hacer nueva música, dejaba que yo me expresara libremente pero siempre me daba su opinión y me ayudaba. –Bien, ya que todos estamos aquí, voy a preceder a informarte los cambios.

¿Cambios? ¿Qué cambios?

–Tu comeback se retrasará unos meses más, no estamos seguros de cuántos –en realidad me lo esperaba y estaba totalmente de acuerdo–, eso no es lo importante ahora, quiero preguntarte algo, Yoonie, ¿quieres retirarte? –Él tenía toda su atención en mi, yo miré a mi alrededor. ¿Por qué me lo preguntaba delante de aquellas dos personas? –Sé honesta. –Agregó.

Pensé en mi pasión por la música, que lo había olvidado un poco pero que seguía ahí, en lo que quería lograr, en como quería ser recordada en un futuro.

–No quiero retirarme. –Respondí.

–He pensando en la manera de dejar atrás el escándalo en el que estás envuelta y junto a Bang encontramos la solución. –Miré al hombre a su lado y éste asintió. –Tu y Taehyung comenzarán a salir. –Soltó la bomba sin darme siquiera tiempo de prepararme.

Me.estan.jodiendo

–No sé, si estás enterada de que Taehyung está envuelto en cierto escándalo también. –El señor Bang a pesar de su semblante relajado, por su tono de voz se podía deducir que estaba un tanto molesto. –Yang y yo hablamos y tomamos la mejor decisión.

Se habían vuelto total y completamente locos.

Con razón Kim Taehyung tenía una expresión para nada agradable en su rostro, lo noté al llegar. Él ya sabía sobre esto.

–¿Qué? –solté al fin saliendo del shock mirando a Yang– ¿Me está diciendo que por salir con un chico se van a arreglar todos mis problemas? –Cuestioné incrédula.

–No empieces, Yoonie. –Se quejó Woon a mi lado y lo miré fulminante.
Nuestra relación era muy peculiar, si él debía decirme las cosas sin pelos en la lengua lo hacía, y lo mismo de mi parte hacia su persona. Nuestra relación era de amor-odio, pero me ayudaba mucho y siempre estaba para mí al igual que Changmin. Por eso creo que no cambiaría de mánager.

–Yo no pienso salir con nadie y mucho menos con él. –Señalé a Taehyung que estaba frente a mi.

El pelinegro, el resto de su grupo, y yo nos habíamos cruzado unas cuántas veces en algunos premios y shows musicales en las eras de promoción, de hecho una vez competimos. También en una oportunidad me crucé con RM y Suga en el backstage de unas premiaciones, debía admitir que tenía cierta fascinación por el segundo, me gustaba su forma de rapear y sus letras. Nuestros managers decidieron hacer que nos tomaran una foto, yo estaba tan nerviosa, luego RM dijo que le gustaba mi voz, Suga se limitó a asentir en señal de que opinaba igual y sugirió hacer una colaboración, casi muero ahí mismo pero lo supe disimular. Al final no pudimos hacerlo porque nuestras agendas estaban muy llenas en ese momento.

Spotlight. |KTH Where stories live. Discover now