Capítulo 1

27 1 0
                                    

Cuando abandoné la casa de mis padres comencé lo que llamaría mi vida de "independiente", aunque aún estaba en mi segundo año de Universidad tomé la decisión de comenzar a vivir en los apartamentos que tiene la Universidad de Boston.

En ese entonces aún no sabía y tampoco estaba preparado para lo que me tocaría vivir, para los obstáculos que tendría que pasar, para todo el dolor que pasaríamos ella y yo.

****

Esa tarde invernal cuando llevaba todas mis cosas al apartamento de la Universidad de Boston me topé con algo inusual en la entrada del complejo de apartamentos, había una chica la cual estaba discutiendo con la administradora.

-¡Pero...señora administradora, cuando me dieron la beca para la universidad me dijeron que me tocaba vivir en este complejo de apartamentos!

-Disculpe señorita, no puedo hacer nada, actualmente este apartamento le pertenece a otro estudiante de la universidad el cual llega hoy.

-¿Hay alguna posibilidad de que haya alguno disponible el cual pueda usar?

-No lo hay y los demás complejos están todos ocupados, lamento decirle esto señorita pero va a tener que buscar otro lugar para poder asistir a la Universidad.

-Pero...señora no tengo otro lugar al que ir, soy de la ciudad de Seattle y no tengo el dinero para poder pagar un alquiler.

Al estar observando y escuchando eso decidí interrumpir la discusión de la chica y la administradora.

-Disculpen

-A donde quiere que vaya señora, se lo pido por favor debe haber algún apartamento disponible en alguno de los complejos, yo solo he venido a la Universidad de Boston a cumplir mi sueño.

-Lo sé, pero no hay nada que pueda hacer

-Disculpen

En el momento en el que dije eso, ambas me respondieron con un abrupto "¡Que!"

-Disculpen, no las quería interrumpir pero soy el chico que hoy empieza a vivir en el apartamento número treinta y dos.

-Uh, seguro ¿eres Andrew Adams no?

-Si, ese es mi nombre, ¿necesita que le de mi documentación?

-Si, la necesitaría para confirmar tus datos, estaría necesitando tú d.n.i, tus datos de residencia, y el documento de autorización para residir en el apartamento dado por la universidad.

-Está bien, esperé un momento que sacó la documentación de mi equipaje.

Dejé una de mis maletas sobre el piso para así poder sacar mi documentación la cual se encontraba en mi mochila, en uno de los bolsillos más pequeños saqué mi d.n.i, mientras que la demás documentación la saqué de uno de los bolsillos más grandes, esta se encontraba en una carpeta para que no se arrugara en la mochila, le entrego toda mi documentación y en ese momento ella saca su smartphone y verifica todos los datos, luego de eso me da la llave de mi apartamento.

-Muy bien, espero que disfrutes tu estadía en el complejo "Santa Elena"

-Muchísima gracias señora-Cuándo estaba por subir las escaleras hacia a mi apartamento la chica con la que estaba discutiendo la administradora toma mi brazo repentinamente.

-Discúlpame, ¿te puedo hacer una petición? -Observé a la chica directamente a sus ojos, esos ojos color café que te daban una sensación de calidez pero que también te pedían ayuda.

-Si, dime, ¿Qué es lo que me quieres pedir?

-¿Me puedo quedar contigo en tu habitación?

-¿Cómo? -Le respondo eso sorprendido ante lo que la chica me estaba pidiendo.

Ella y YoWhere stories live. Discover now