Capítulo 1

380 12 0
                                    

Un pequeño paraíso. Felicidad inmensa. Días sin pena.

Luke: mi pequeña y hermosa t/n. Uy ¿Por qué eres tan hermosa?

Isabela: es mi hija, por supuesto que es adorable. Y crecerá noble y hermosa de aquí en más.

Mi papá es tan bueno que me malcría siempre, y mi mamá es la más hermosa que ninguna.

Papá, mamá, la sirvienta, hasta el mayordomo Jeff, todos me dicen que soy bonita. Pero eso es tan obvio que no me causan ninguna gracia.

Yo tengo la sangre de mi mamá, de la raza sirena, reinando el ranking de la clase de la oscuridad.

La sirena... Es considerada la raza superior en este mundo oscuro.

Isabela: T/n, tú debes ser la más hermosa por siempre. Es tu deber porque heredaste mi sangre y naciste como sirena.

Esas fueron las palabras que me decían desde chica. Es mi deber ser bonita, hermosa y noble. Debo serlo. Porque soy un ser supremo... Una sirena.

T/n: oye, papá ¿Por qué pudiste casarte con mamá? Porque mamá debería de tener mejores pretendientes. Además... Yo ya lo sé... Tu raza es carbuncle ¿Verdad? No eres sirena. El nivel del carbuncle en la clase de oscuridad no es muy alta.

Luke: así es T/n, tú eres muy inteligente. Siendo tan chiquita conoces mucho. Entiendo que tú, T/n tienes tus propias opiniones sobre la apariencia y la clase... Pero aún así, tu mamá me ama. Es por eso que nos pudimos casar.

T/n:...Es ridículo, si fuera yo me casaría con alguien más atractivo y con una clase más alta. Por ejemplo...Podría ser un vampiro.

La Ley de la Dominación Oscura... Es la teoría de este mundo que surge cuando el rango superior e inferior se cruzan. Los niños que nacen tienen más probabilidades de heredar fuertemente la sangre del rango superior. Si la sirena quien reina la clase superior tiene hijos, ese hijo será casi seguro...

Si, es por eso que nací sirena aún teniendo como padre a un carbuncle. Pero mi papá que nació como un carbuncle será por siempre un carbuncle y nada más... Papá esta en una posición muy débil. Yo, como una raza superior debo protegerlo. Si alguien viene a intimidarle a papá, yo le daré su merecido.

Le quiero mucho a papá. Me cuida como un tesoro. Le amo más que a nadie. Pero...

Isabela: ya estoy lista. Vayamos a la fiesta.

Luke: ah Isabela, mi amada. Estas más hermosa que nunca.

Papá siempre le ama más a mamá. Siento envidia... Yo también quiero que alguien me ame fuertemente. Quiero ser como mamá. Quiero recibir un amor ciego.

T/n: oye, mamá. ¿Podre ser como tú algún día?

Ibasela: claro que si T/n, tú eres... Tú eres mi hija...

Cuidadora del triton (Jeongin y tu)Where stories live. Discover now