Capitulo 30

76 11 7
                                    

-En la habitacion-

Después de tanto tiempo, veo de cara a cara a Jeongin.

"... Que silencio..."

Jeongin:... Tu... ¿Conoces la "ley de protección de tritón"?

T/n: no, no la conozco.

Jeongin: bueno, empezaremos desde ahí. Un tritón después de pasar una cierta edad, tiene que venir a esta institución. Es una regla establecida por el gobierno, y es una ley relativamente nueva que se promulgó hace 600 años.

T/n: fue lo que dijo Evan... Que ustedes los tritones... No pueden "vivir" fuera de esta institución. Ha de ser duro para ustedes que vinieron desde pequeños.

Jeongin:... Si. Mí madre era una sirena que amaba mucho a su hijo, "no importa lo feo que eres, siempre estaremos juntos..." Me decía siempre. Me amaba más que a nadie... Por eso... No quería entregarme al gobierno y no me soltó hasta el último momento- tenía una cara bondadosa recordando a su madre- Fue cuando era niño. La extrañaba mucho cuando me trajeron aquí de repente, sus lágrimas y su cara triste están grabados en mí cabeza y por eso, yo...

-Flashback-

Seungmin: oye Jeongin, ¿No jugaras al fútbol? Dan y los demás están esperando.

Jeongin: si... Estaba viendo fuera del muro.

Seungmin: ¿Por qué? Si no podremos salir.

Jeongin: ¿Será que en serio no podemos salir?

Seungmin: ¿Piensas escaparte...?

Jeongin:...

Seungmin: si te vas a escapar, ¡Llévame también a mí! ¡Promételo!

-Fin de flashback-

Jeongin: después de un largo tiempo dedicado al plan, ya tenía listo el recorrido y el carro que me iba a recoger para escaparme. Logré salir afuera mientras los guardias estaban en la casilla... Sabía que Seungmin también quería estar con su madre pero en eso momento yo era muy niño para poder pensar en él. Solo pensé en volver yo solo hasta mí casa, solo quería verle a mamá, la extrañaba mucho.

T/n:...

Jeongin: pero... Era muy tarde para escaparme, yo había crecido demasiado.

T/n: ¿Que? ¿Que significa eso?

Jeongin: al comienzo, mamá estaba feliz. Se alegró de verme y me escondió en la casa pero esa felicidad duro poco, mí madre se ponía rara día a día, se sentía mal cuando hablaba conmigo... Y después de eso ya me miraba con miedo...

-Flashback-

Madre de Jeongin: perdona, perdoname, ¡Jeongin! Te amo mucho... Quise verte de nuevo... ¡Pero no puedo! ¡Creciste como un caballero, creciste tan hermoso! ¡Creciste tanto que te siento odio...!

-Fin de flashback-

Jeongin: mí madre cayó en un estado de frenesí y lanzó un plato de linterna con aceite hacia mí cara, de ahí que tengo está hematoma, cómo rastro de esa quemadura... Mí madre me decía hasta el último instante "si tu cara quedará horrible, te puedo amar de vuelta"

T/n:... Entonces, ¿Eso era una quemadura? ¿No era porque saliste al mundo exterior?...

Jeongin: no, mientras estaba afuera y estaba en la casa de mí madre, no note diferencia en mí cuerpo.

Jeongin se para y saca una bolsa desde el estante. Adentro había una cantidad de remedios que vi en el comedor.

T/n: tantos remedios guardados... Por cierto... Nunca te vi tomar ese remedio.

Desde que empezó a comer en la habitación, Lulu siempre traía el remedio.

Jeongin: hace rato que no tomo mas este remedio. Oye T/n, ¿Que piensas tú? ¿Piensas que nosotros los tritones, no podemos vivir fuera de esta institución?

T/n: no... No lo sé... ¿Que quieres decir con eso?- no pude mirarlo a los ojos.

Jeongin: yo pienso que... Estamos encerrados aquí por culpa de las sirenas, es razón suficiente para que nos encierren ya que ellas son arrogantes y celosas por su belleza.

T/n:...

Jeongin: no es que te odie a ti, yo creo que me gustas bastante. Antes pensaba que no, pero ya no puedo ocultarlo es por eso que no quería entregarte a Felix.

Era la respuesta que anhelaba, pero no me hace feliz porque conozco la palabra que sigue.

Jeongin: pero... No puedo creer en las sirenas, yo... Creo que entiendo más que tu sobre la raza sirena, ellas no pueden soportar si no están en el primer lugar... Más que su se amado, tu también serás así algún día.

T/n: no decidas por mí... ¡Yo soy diferente a las demás sirenas!

Jeongin: ¿Lo dices en serio? Tu ya no eres una niña ingenua, ya conoces el sentimiento de superioridad ¿Verdad? ¿Cuando sentiste eso, T/n? ¿En qué lugar? ¿En qué situación?

Jeongin: aver... Enseñame tu también el pasado. Yo te dije toda la verdad así que ahora es tu turno T/n.

Si dulce voz me incitaba a recordar el pasado de aquel día cuando murieron mis padres.









Cuidadora del triton (Jeongin y tu)Where stories live. Discover now