capitulo 11

387 61 1
                                    

Narra escritor.

La segunda prueba se lleva a cabo el siguiente día, en el área de entrenamiento número 44 más conocido como bosque de la muerte. Su segunda examinadora es Mitarashi Anko quien antes de explicar que harán en su segunda prueba, repartió formulario la de consentimiento debido a que la prueba es muy riesgosa y si firman eso ya no sería su responsabilidad si mueren.

La geografía del área de entrenamiento número 44, es una región circular rodeada por 44 entradas cerradas. Hay un río, un bosque y una torre en el centro; la torre y las entradas están separadas por aproximadamente 10 kilómetros de distancia.

 Hay un río, un bosque y una torre en el centro; la torre y las entradas están separadas por aproximadamente 10 kilómetros de distancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dentro de esa área tendrán un programa de supervivencia. La mitad de los equipos recibirán un pergamino del cielo, la otra mitad llevará el pergamino de la tierra y los genin tienen que llevar ambos pergaminos a la torre dentro de 120 horas que son 5 días aproximadamente.

El truco es arrebatar el pergamino contrario de otro equipo. Las condiciones para desaprobar la prueba son: no traer los dos pergaminos con los tres miembros del equipo, si un equipo no tiene un miembro o estén en condiciones irrecuperables y como anotación, no está permitido ver el interior de cualquier pergamino.

Después de darles la advertencia de no morir, se dió un tiempo para firmar el formulario e intercambiar cada tres formularios por un pergamino.

Hinata se alejó de los demás, más que nada intenta estar fuera de la vista de alguien, estando en un lugar relativamente tranquilo apoyada en un árbol. Leyó con detenimiento el formulario, no le llevó mucho tiempo en decidir firmar la hoja.

---¡Hinata!--- dijo Naruto, haciendo que ella girará su cabeza y prestará atención a la brillante sonrisa del chico. ---¿Que haces en un lugar tan apartado?

---Nada en especial--- se fijó en el rostro del chico, sintiendo la molestia al ver esa cortada que le hizo Anko cuando Naruto se burló de ella. Hinata buscó en el bolsillo de su sudadera y sacó un envase pequeño con el símbolo Hyuuga en la tapa que se lo ofreció sin dudar al chico. ---toma, es un ungüento medicinal.

---¿Eh? ¿Por qué?--- dijo Naruto con una mirada confundida. La chica cerró los ojos y apuntó su mejilla para recordarle el corte que le hicieron.

---puede ayudarte a mejorar más rápido--- ella misma abrió el envase y embarró un poco en su dedo. ---permíteme--- sin oponer resistencia, Naruto dejó que la chica aplicará suavemente el ungüento y casi como arte de magia, el corte desapareció sin dejar rastro.

Hinata se quedó petrificada, sin poder entender lo que sucedió. Incluso miró el frasco y nuevamente a Naruto. ---¿Q-que sucede?--- esa reacción puso nervioso al rubio.

La Hyuga Sin talento.Where stories live. Discover now