Narra escritor.
Está vez no tendría ayuda de sus trucos de bajo nivel, ni siquiera servirían ante semejante oponente.
Desde el principio tenía en claro que su única oportunidad de responder era con el Taijutsu de su clan y confiar en su Byakugan.
Ambos avanzaron al mismo tiempo, buscando atacar con sus manos desbordando chakra como agujas filosas.
Ninguno tenía intención de que uno de los golpes de su rival acertará, Hinata sabía lo peligroso que era ya teniendo experiencia enfrentándose a su primo, pero está vez iba con toda intención de dañarla.
Cuando abrió una apertura en la postura de Neji, no dudó en atacar al pecho.
Neji fue rápido en retroceder y apenas si le había rosado la palma de Hinata.
Ella respiraba con dificultad, sin bajar su guardia. ---Algo anda mal... La batalla está recién empezando, pero ya estoy en esta condición ¿Serán los nervios? No...--- Cerró sus ojos frustrada. Levantó la manga de su suéter, revelando las marcas de los ataques de su primo. ---¿Todo este tiempo..? ¡Que gran control de chakra!
---Así que te diste cuenta, por lo menos ahora sabes tu incompetencia. Está es la realidad de los perdedores y la élite, es algo que no puede cambiarse solo con esfuerzo--- desactivó su Byakugan, confiando en qué ya no seguirá peleando. ---Retírate de una vez.
---Neji-niisan--- lo llamó con una sonrisa pequeña. Su Byakugan se había desactivado. ---¿Sabes? A veces mi Byakugan falla, no puedo ver tan lejos como tú o como mi padre. Soy conciente de eso, que no tengo talento como Hanabi... Precisamente por eso...--- con su mano callosa y sus limitado chakra, se atacó a si misma en varios puntos de su cuerpo.
---¡¿Que está haciendo?!--- gritó Naruto sorprendido.
---¿Por qué se ataca a si misma?--- preguntó Sakura a su maestro que miraba sin inmutarse la escena.
---Los puntos de chakra también pueden hacer que aumenten el flujo de chakra--- contestó Kakashi. ---Pero antes varios de sus puntos de chakras fueron cerrados...
Neji nuevamente frunció el ceño, activando su Byakugan viendo como los canales de chakra se descontrolaban dentro de ella. ---¡¿Por qué?!
---Hace calor--- pensó ella con su cuerpo tenso, sintiendo la corriente recorriendo todo su ser. Se quitó su chamarra y la tiró cerca de su lugar. ---Cada que tenía tiempo... Tenía curiosidad de ver hasta que punto podían afectar los puntos de chakra, ya sea cerrados o abiertos... ¡Los probé todos!
---¿En ti misma? Eso es ridículo--- le dijo su primo molestó.
Ella respiró profundamente volviendo a su posición inicial, su cabello corto se movía gracias al chakra descontrolado que emanaba.
---Como quieras--- en cuanto elevó nuevamente su guardia, Hinata desapareció por segundos de la vista de los demás, llegando con rapidez al frente.
Neji apenas llegó a reaccionar para rechazar el ataque.
La chica, al tener su cuerpo cerca del suelo, se apoyó en su manos y pateó con fuerza a su primo que llegó a bloquear, pero sintió su cuerpo estremecer por la fuerza. No era normal para su prima tener esa fuerza o siquiera esa velocidad.
Hinata dió una voltereta para estar de nuevo en pie y arremeter dándole en el hombro a Neji. ---¡No puede ser!
---¡Le a dado!--- dijo con alegría Naruto.
Neji intentaba atacar, siendo esquivado por la elasticidad que poseía Hinata, sumado a eso su chakra que desbordaba sin control, hacia como escudo impidiendo que el suyo llegará.
En una de esas, Hinata nuevamente atacó su pecho haciendo que el aire que tenía retenido escapará y fuera obligado a retroceder. ---¡Ahora!--- pisando fuerte el suelo, una brisa apareció al rededor y las imágenes de hojas de cerezo aparecieron solo para ser consumidas en fuego que tomó la forma de un león con gran melena. ---¡Kata de las mil hojas!
El ataque incesante de Hinata acorraló a Neji, acribillando al chico como si fueran balas.
La sangre caía al rededor de ellos, aunque no era la de Neji.
Una fuerte corriente de dolor llegó por todo el cuerpo de Hinata parando su acción. ---¡Aahg!--- sus manos temblorosas estaban cubiertas de su sangre, como si su piel hubiera reventado; sus piernas se sintieron como gelatina y cayó de rodillas.
Buscando respirar, sus manos fueron a su pecho dónde sentía su corazón descontrolarse junto a sus pulmones. Poco a poco se iba quedando sin aire y su boca solo brotaba sangre.
Neji fue el que se mantuvo en pie, mal herido por el ataque que por suerte no llegó a completar. No podía avanzar y no le era necesario, Hinata llevó su cuerpo a sobrepasar el límite y ahora pagaba las consecuencias.
---¡HINATAAA!--- la vista de ella se volvía borrosa, un pitido en sus oidos impedía que escuchará más que aquel grito de Naruto.
Fue entonces que su mente quedó en blanco, sin sentir más dolor quedando inconsciente.
Pasaron varias días y Hinata despertó de su letargo sueño en la habitación de un hospital. Su mente difusa comenzaba a recordar el porque estaba ahí. ---Cierto yo... En ese momento--- su brazo se movió involuntariamente, notando que estaba aturdida y sintió el dolor por ese simple movimiento. ---Lleve mi cuerpo al límite para luchar contra Neji-niisan. Sabía que algo así iba a suceder, pero... Ese sentimiento... ¿Por qué?--- levantó lentamente su brazo para ver la palma de su mano vendada. ---Me sentí tan débil.
En eso su mente trajo el vago recuerdo de una mujer de cabellos negros desordenados en una armadura, viéndose frente a frente con un espejo.
---Cierto, yo... Renací, pero nunca tuve un recuerdo de quién era antes. Solo está esa sensación que sentí cuando lleve mi cuerpo al límite... Entonces ¿Que tan fuerte era antes?
Nota: No saben cuánto sufrí en las escenas de batallas.
No sabía cómo describir lo que tenía en mente y me rendí.
Disculpen de nuevo que sea soso y todo el tiempo que paso.
ESTÁS LEYENDO
La Hyuga Sin talento.
Fanfictionuna gobernante exitosa, tenia talento para todo y sabia usarlo bien. pero su destino era morir de vejez. algunos estaban tristez por la pérdida de su gobernante y otros estaban aliviados de que ese monstruo inestable se fuera. pero ella reencarna e...