capitulo 5.

894 106 7
                                    

Narra escritor.

El equipo 8 se reúnen en un campo de entrenamiento, dónde mayormente está cubierto por hierva y unos tres troncos verticales que destacan en el medio. El jounin a su cargo que vendría siendo su nueva sensei, los miraba con una sonrisa.

Yūhi Kurenai es una kunoichi que lleva maquillaje que consiste en un lápiz labial rojo y sombra de ojos color morado, algo que le hacía lucir bien.

---bueno ¿que piensan si nos presentamos primero? --- dijo la Kunoichi de cabello negro. ---yo empezaré: mi nombre es Yūhi Kurenai, me gusta el pulpo salado, el vodka y mi pasatiempo es tomar una copa de vino por las noches. Les toca a ustedes.

---¡Entonces es mi turno! Mi nombre es Inuzuka Kiba y este es Akamaru. --- dijo apuntando al cachorro blanco arriba de su cabeza. --- me gusta la carne seca y mi pasatiempo es dar paseos con Akamaru por toda la aldea.

Kurenai paso al siguiente varón. ---mi nombre es Aburame Shino. Me gustan los insectos, son excelentes compañeros y mi pasatiempo es buscar diferentes tipos de insectos. --- terminó moviendo sus lentes oscuros.

La última que queda es la chica genin, quien rápidamente reaccionó para presentarse. ---mi nombre es Hyuuga Hinata. Me gusta la lluvia y mi pasatiempo es... --- hubo un momento de silencio, los demás esperan con paciencia a que termine de decirlo. Hinata nunca se detuvo a pensar antes sobre su pasatiempo, ya que la mayoría del tiempo está entrenando o en la academia, pero eso no lo toma como pasatiempo. No podía contestar nada hasta que un fugas recuerdo en dónde ella come animadamente ramen junto al rubio, la hizo decidirse. ---comer ramen.

---vaya, no esperaba eso. ---dijo Kiba mostrando impresión al igual que Akamaru.

Terminando con la charla, Kurenai pidió que se reunieran para una clase de prueba de campo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando con la charla, Kurenai pidió que se reunieran para una clase de prueba de campo. Debido a que de los 27 graduados, solo 9 serán aceptados como genin oficiales. Los otros 18 serán rechazados y reenviados a la academia.

Después de eso, Hinata llegó a Ichiraku Ramen, porque no le agradó la idea de ir a su casa después de esa revelación.

Para ella era mejor comer un plato de ramen antes de llegar con su familia. ---oh, Hinata. --- Naruto entra al local con una gran sonrisa causada por ver a su amiga.

---hola, Naruto ¿Al final si llegó tu sensei?

---si, pero tardó demasiado. Incluso Iruka-sensei se había ido, así que le hice la broma del borrador en la puerta y cayó redondito. --- su expresión sonriente cambio luego de decir eso. --- luego nos dijo que tendríamos un entrenamiento de supervivencia y si no apruebo me mandará de nuevo a la academia dattebayo. --- dijo con un exagerado enojó, replicando que le costó mucho pasar el examen de graduación.

---si también te informaron eso, significa que no es mera palabrería para asustarnos. --- dijo Hinata, causando que el cerebro de Naruto tardará en procesar cada palabra por entenderla. ---aunque... Yo pienso que sin duda pasarás.

La Hyuga Sin talento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora