Parte 5

3K 286 39
                                    

Shoto se despertó en la enfermería de la escuela, no había nadie alrededor de él, y no sabia como es que había terminado ahí, lo ultimo que recuerda es que trato de no vomitar en los baños,¿Acaso alguien lo habia encontrado?¿alguien de sus compañeros?

Estaba empezando a entrar en pánico, si alguien lo había revisado verían las marcas en su cuerpo, le harían preguntas que no podía contestar, podía sentir como su omega lloraba, y sus manos temblaban.

Tenia que irse de ahí, antes de que alguien lo viniera a buscar, si tenia suerte entonces no le habían hablado a Endeavor, así que no seria °castigado° entrenado por ser débil.

Como pudo se levanto de la camilla y tratando de caminar rápido salio del lugar, se asomo por las esquinas tratando de no ser encontrado escapando del lugar, paso por su salón tomando sus cosas y solo cuando estuvo fuera de UA pudo respirar mas tranquilo.

Ya iba una hora tarde a su casa, solo le quedaba rezar a que Endeavor no estuviera o que no lo tratara tan mal, después de todo, tenían otro entrenamiento en un lugar mas capacitado o eso les habían dicho antes del entrenamiento con All Might.

Cuando estuvo mas alejado de la escuela, corrió hacia su casa, no podía tomar el tren hasta su casa, el solo pensar estar rodeado de mas gente que lo tocara, hacia que tuviera ganas de vomitar, tampoco podía usar su quirk para llegar mas rápido, podía descontrolarse.

Después de correr lo que parecieron horas, al fin pudo llegar a lo que obligatoriamente debía llamar hogar, esperaba que ahora estuviera Fuyumi o incluso Natsuo aunque sabia que este ultimo vivía mas con su novia que el la casa.

Entro lo mas sigiloso que pudo, y guiándose por su olfato pudo saber que no había nadie en casa, se dirigió a la cocina con algo de miedo, desde su cicatriz trataba de no pasar mucho tiempo en ese lugar.

Cuando entro pudo ver un plato de comida y dos notas al lado, uno era de Fuyumi diciendo que comiera y descansara el otro era de su padre, solo decía que no entrenarían por unos días, tenia trabajo que hacer en otra cuidad.

Cuando leyó eso pudo respirar con tranquilidad, sabia que no serian muchos días, máximo 3 pero tomaría lo que fuera, necesitaba volver a sus 5 sentidos, había estado con la mente tan confusa, que empezaba a ver a Endeavor de otra manera que no era normal en padres e hijos.

Sabia que todo era por su omega, al ser sometido durante tantos años, este trataba de salvar su mente diciendo que aceptara a Endeavor como su alfa y así todo su sufrimiento se terminaría, pero su el racional había luchado tanto tiempo que no podía detenerse.

Había días que olvidaba su lucha, pero eran momentos como estos, donde podía estar solo que volvía a aclimatarse y volvía a sus sentidos.

Después de comer unos pocos bocados, se dirigió hasta su cuarto, solo quería dormir un momento, no sabia que esperar para mañana, tal vez sus profesores no sabían nada, tal vez ni siquiera lo habían revisado por completo.

Pero una parte de el sabia que sus profesores lo sabían y eso solo lo llenaba de ansiedad y miedo, cerro lo ojos imaginando un mundo mejor, uno donde tal vez no existía o donde no había quirks o no había alfas u omegas.

-

Despertó a tiempo, para poder bañarse y alistarse, no tenia mucha hambre, pero ¿cuando es que lo tenia?, salio de su casa mas tranquilo que el día anterior, trataría de no pensar a futuro, no tenia caso preocuparse por cosas sin sentido, trataría de dominar su mente.

Cuando llego a su salón todos actuaban como de costumbre, nadie lo veía raro y nadie trato de acercarse a el, eso quiere decir que talvez ninguno de sus compañeros fue el que lo encontró en los baños.

Sintiéndose un poco mas relajado se sentó en su lugar, no podía recordar cuando es que seria su incursión a otro campus para entrenar, tal vez era mañana, sin importarle mucho, recostó su cabeza en la banca y cerro los ojos.

Sin darse cuenta se quedo dormido de nuevo.

-

Bakugo y Midoriya habían estado nerviosos y ansiosos desde el día pasado, fueron a sus casas mas por que fueron obligados que por gusto y cada paso que dieron lejos del beta fue mas doloroso que el anterior.

Habían llegado incluso 40 min antes de las clases, tratando de saber si por alguna razón verían a Todoroki antes de clases, pero entre mas pasaba el tiempo menos esperanzas tenían, hasta que faltando 15 min para el inicio el mitad albino llego a clases.

Era raro verlo caminando como si el día anterior no haya pasado nada, como si no lo hubieran visto desmayado en los baños.

Querían acercarse, preguntarle como estaba pero al mismo tiempo tenían miedo de la respuesta, también no querían que todos los demás se enteraran de lo que había pasado.

Vieron como su profesor entraba a clases, buscando algo con la mirada, ellos sabían a quien buscaba, Aizawa se quedo observando mas de lo necesario a un Todoroki dormido.

-

Para Aizawa y All Might fue difícil escuchar lo que estaba viviendo sus estudiante, cuando Recovery girl les había dicho esa tan escalofriante frase, no supieron como reaccionar, tenían tantas preguntas, habían decidido ir a la sala de maestros para poner orden a sus pensamientos.

Pero en sus mentes pasaban las mismas interrogantes ¿su estudiante había sido violado?¿desde hace cuanto tiempo?y lo mas importante ¿por quien? ¿un estudiante? aunque no llevaban mucho en la escuela había casos donde el bullying se salia de control.

¿Un familiar? si hacían memoria los únicos dos hombres en la familia Todoroki era Endeavor y un hijo mayor que su estudiante, pero....

Acaso uno de ellos lo había violado, su hermano o su padre?

Cuando calmaron su mente fueron de nuevo a la enfermería, pera encontrarlo completamente vacío, habían entrado en pánico pero cuando vieron las cámaras de la escuela, vieron como sus estudiante omega salia de las instalaciones solo.

Ni Aizawa como All Might sabían como hablar de este tema con su estudiante, como preguntarle si alguien estaba abusando de él sin que entrara en pánico, tampoco sabían si este los dejaría levantar un informe de esto.

Cuando Aizawa se fue a su casa, no podía dejar de pensar en Todoroki, era un niño muy tranquilo, pero tambien solitario y triste, era muy parecido a el,pero de cierta forma no.

Al llegar a su clase busco al niño encontrándolo dormido en su lugar, solo por hoy no lo molestaría, después del entrenamiento trataría de hablar con el, tal vez si le daba tiempo a aclimatarse a su presencia seria mas sencillo que se abriera a hablar con el.

Pero ¿cuando había salido algo como quería?

-

(muchas gracias por leer la historia♥)

La vida sin mi.Where stories live. Discover now