Parte 38

1.6K 151 53
                                    

Después de minutos llenos de gritos, insultos y miradas burlonas, Aizawa se dio cuenta que Shoto ya no estaba en la sala, rápidamente toco el brazo de Hizashi y le señalo el lugar donde su alumno debe de estar.

Su alfa volteo a todos lados y cuando no logro visualizar a Shoto, solo le hizo un ademan para que saliera a buscarlo, mientras el junto con la abogada se acercaban al juez a reclamarle.

Aizawa rápidamente salió del lugar, una vez fuera, pudo ver fácilmente a su alumno en unos columpios cerca del juzgado, el lugar estaba extrañamente vacío para un domingo, con más calma se acercó, no queriendo asustarlo.

-Sabía que pasaría- la voz de Shoto era tranquila incluso podría decirse que feliz.

- ¿Estas bien? - Aizawa se sentó a su lado, el pequeño omega no había volteado a verlo solo veía fijamente los carros que pasaban ocasionalmente.

-No, pero tampoco estoy mal-

-Arreglaremos esto, lo que acaba de pasar es... una jodida injusticia- Shota estaba realmente furioso, no podía creer que a pesar de todas las pruebas que mostraron Endeavor solo tuviera que pagar dinero.

Apretó sus labios con fuerza, internamente quería llorar de la frustración, ahora no solo importaba la estúpida condena de Endeavor, sino que también el estado se llevaría a Shoto, ahora que era prácticamente responsabilidad del estado, lo llevarían a centros de omegas huérfanos.

Tal vez incluso lo sacaran de la A.U y su sueño de ser héroe se acabaría, no sabía si Shoto estaba al tanto de lo que su veredicto cambiara su vida, y él no quería hablar de eso, no tenía corazón para dejar a uno de sus cachorros.

-Está bien, no hay nada que arreglar- ambos se vieron fijamente unos minutos, su alumno no lo decía ni enojado ni resignado solo... solo como si eso fuera lo correcto de decir.

- ¡Claro que no está bien! sé que parece que él gano, pero no es así, su posición no nos detendrá- se estaba agitando y lo sabía, no quería asustar a su alumno y si seguía así lo lograría.

-No me endiente...hice esto sin esperar nada... pensé que me harían volver con él, pero...el que él no se pueda acercar a mi es mucho más de lo que creí ganar... no pienso que sea justo, pero al menos me alegro de haber salido de ese lugar-

Shoto se levantó lentamente, no sonreía y su cara estaba inexpresiva pero su aroma, aunque un poco dañado era tranquilo, calmado y pacífico, como si no estuvieran hablando de la persona que lo daño toda su vida.

-

Hizashi estaba teniendo problemas para controlarse, una vez que su omega se fue, se acercó al juez junto con Yoriko, y All might, todos querían reclamar el veredicto, no era posible que dejaran que Endeavor saliera libre, solo pagando una fianza y que pudiera trabajar de héroe.

-Señor esto no es posible, mi cliente vivió una tortura y su agresor solo debe de pagar dinero- Yoriko esta furiosa incluso su cara estaba roja.

-Señora abogada mi veredicto esta dicho-

-Señor eso es inaceptable, incluso no le removieron su permiso de héroe- All might estaba tratando de aguantar su cuerpo grande para ser más intimidante.

-All might señor, debe de entender como héroe que la sociedad no se puede permitir perder a un héroe como Endeavor-

- ¿Un héroe como Endeavor? ¿un violador? ¿un pedófilo? - Hizashi sentía que su voz se sale de control, y en momentos sus ondas salen.

-Mi veredicto esta dicho y no cambiare de decisión-

- ¿Y qué pasa con mi cliente siendo responsabilidad del estado? ¿no puede la escuela tener su custodia? - Yoriko sabía que los centros para omegas huérfanos no eran precisamente buenos, si lo que decía el héroe Hawks era verdad.

La vida sin mi.Where stories live. Discover now