Parte 15

2.5K 229 148
                                    

(ADVERTENCIA: violacion y maltrato fisico)

Shoto había despertado en la enfermería de la escuela, si hacia memoria, solo recordaba haberse enfrentado a Bakugo, bueno sinceramente no recordaba si habían peleado o no.

Pero todo su cuerpo dolía y su cabeza estaba mareada, pero fijándose en la habitación solo estaba con el Aizawa-sensei, pero parecía estar dormido.

-Veo que despertaste chico, como te sientes? - Aizawa solo estaba fingiendo dormir, pero después de ver a u estudiante caer en medio de la pelea no quiso despegarse de su lado.

-Bien-Shoto no quería pasar más tiempo con ninguna persona, sabe que perdió el combate, y solo de pensar en lo que le hará Endeavor hace que tenga ganas de llorar.

-Al parecer Recovery Girl dijo que te desmayaste por desnutrición y deshidratación- Aizawa trataba de no parecer muy intimidante, y de sonar amigable pero su alumno no se le veían ganas de hablar con él.

-Estoy bien- Shoto solo mantuvo su mirada fija en el techo, sin querer reconocer la presencia de su profesor.

-Shoto, quiero que sepas que quiero ayudarte, que no importa lo que pase siempre te creeré-

Antes de que Shoto pudiera contestar, entro una persona con traje y lentes de sol, Shoto sabia quién era, era uno de los trabajadores de Endeavor.

-Joven Todoroki, su padre quiere que se reúnan en su vehículo e ir a su casa- sin expresiones ni sentimientos, la persona frente a Aizawa era la representación de un empleado bien pagado.

Shoto solo pudo ver fijamente a su profesor, pero sabía que este no podía leer su mente que pedía ayuda a gritos, sin más se bajó de la cama y agarro su mochila, pero antes de que pudiera salir, su profesor lo retuvo.

-No se si guardaste mi tarjeta, pero metí una en tu mochila, al igual que tu uniforme y tu celular, si algo pasa llámame- sin recibir un sí o un no, Aizawa solo vio como su estudiante se iba.

-

Shoto camino por los pasillos de la escuela deseando que algo pasara, que Aizawa-sensei lo retuviera, que All might lo detuviera, que cayera un meteorito o un ataque de villanos.

Pero el sabía que nada lo salvaría de Endeavor, y sabiendo lo que tenía en su mochila, era como cargar millones de piedras, quería correr y pedir ayuda, pero al mismo tiempo imploraba que fuera el ultimo día que tuviera que soportar esto.

Cuando salió de la escuela pudo ver que su padre ya estaba dentro del auto, cuando subió, no recibió ni siquiera una mirada, nada, solo la acostumbrada indiferencia.

El camino a su "hogar" fue rápido, y de un momento a otro, fue tomado del cabello y arrastrado por todo el camino de cemento de la entrada, no tenía tiempo ni de intentar ponerse de pie, solo recibo los golpes contra el suelo y las piedras del camino.

Una vez dentro de la casa, fue aventado al piso de madera, Endeavor le quito la mochila aventándola a la entrada de la casa, solo esperaba que su celular estuviera intacto, pero ni tiempo de pensar más tenía.

Endeavor comenzó a patearlo y a pisotearlo, ningún lugar fue libre de golpes y podía jurar que sintió como una de sus costillas se rompía, y una particular patada en la cabeza lo hizo deslizarse contra el suelo.

- ¡Eres un asco! ¡una puta vergüenza! - Endeavor gritaba y pataleaba a su hijo, no le importaba moderar los golpes, quería que su hijo sintiera el enojo que tenía.

Shoto intento arrastrase por el pasillo, su mente solo le pedía que huyera del lugar, pero la gran mano de su padre lo volvió a tomar del cabello, azotando su cabeza contra la pared, haciendo que su cabeza sangrara y llenara sus ojos de sangre, al igual que su boca y nariz.

La vida sin mi.Where stories live. Discover now