Capítulo 29

3.6K 572 293
                                    

Colocó una de sus manos sobre la pálida y delgada del mayor, apretó suavemente en un gesto de cariño y cuando sus ojos se encontraron con los dorados de SeokJin le mostró una leve sonrisa.

—¿Seguro que estas bien?.

SeokJin resopló una risita—. Me conoces tan bien—reconoció con orgullo—, jamás pude esconder nada de ti.

—No hay secretos entre nosotros.

—No los hay—SeokJin lo miró con una sonrisa ladina—. Admitó que esto me afecto más de lo que pensé—reconoció con un poco de tristeza—, pero estoy mejor ahora.

Una expresión triste adorno el bonito rostro de TaeHyung. Recordando la escena que Jennie había hecho durante su supuesta boda. Aún no creía que ella hubiera tenido el valor de encarar de esa forma a Jin, menos de atacarlo de forma tan baja como lo fue usar a Namjoon. Sabía que pese a que ahora su primo y el Lord estaban juntos, la inseguridad atacaba a SeokJin.  

Lo entendía, confiar era difícil. Pero esperaba que pronto el mayor entendiera que estar con Namjoon era lo correcto y ambos se merecían la felicidad de estar con la persona que más amaban.

No conocía en su totalidad la historia de ambos, pero estaba seguro de que Lord Namjoon amaba a su primo tanto como SeokJin amaba al castaño. No hacía falta verlos juntos para eso, después de todo, Namjoon estaba siguiendo ciegamente las órdenes de su primo con el fin de protegerle. Eso no lo haría nadie que no estuviera realmente enamorado.

—¿Las cosas van mejor con JungKook?—la mirada del azabache brillo con curiosidad—. ¿Han logrado llegar a un acuerdo?.

TaeHyung se lo pensó un segundo, no sabía que responder porque aún no tenía del todo claro las cosas con JungKook. Era complicado determinar los asuntos que tenían que ver con el corazón.

—Algo como eso—murmuró con timidez.

SeokJin levantó una ceja—. ¿Qué pasó realmente en Virittria? 

TaeHyung recordó lo mucho que había cambiado su relación desde el viaje en barco a dicho lugar, sus mejillas se sonrojaron en demasía con los recuerdos de sus momentos compartidos con JungKook.

—JungKook no lucía muy feliz cuando pregunté—SeokJin concentró su atención en el rostro sonrojado del menor—. Tuvieron algún malentendido.

—No exactamente—desvío la mirada con algo de vergüenza—. Conoció a Taehyun y terminó por descubrir que nosotros ya sabíamos de su existencia—suspiró antes de tomar valor y mirar a SeokJin—, pero fue bueno, la gente del consejo trato de usar eso en mi contra pero JungKook pudo manejar la situación mejor de lo que alguna vez pensé.

SeokJin asintió lentamente—. Ese niño siempre fue más astuto de lo que deja ver—aceptó complacido, pero entrecerro los ojos en dirección a TaeHyung—. ¿Y porque parecía molesto?.

TaeHyung se encogió de hombros, a decir verdad el tampoco entendía mucho de la actitud irritable de su esposo. Las últimas semanas JungKook había estado actuando un poco diferente, pero no sabía la razón para eso.

—Creo que Jaejin no le agrada, ambos parecían tener algunas fricciones cuando nos reuníamos pero no fue algo de importancia—comentó de forma casual, no prestando atención a la mirada que brillo con conocimiento en los ojos de SeokJin.

El azabache asintió lentamente, mordiendo ligeramente su labio inferior para evitar reír ante la inocencia de su primo.

—¿Qué hay de Hyung Sik y Jiwon? 

Rey de Coral  *KookV* Where stories live. Discover now