3-La repentina visita de Dumbledore

4.3K 494 66
                                    

"Sr. Mike Towny, parece que ha leído la carta que le enviamos".

Dumbledore estaba parado afuera de la puerta, y la suave luz del sol afuera de la habitación lo iluminaba, haciéndolo parecer brillante, especialmente su barba blanca.

Mike miraba a Dumbledore estupefacto, y de vez en cuando miraba la carta que tenía en la mano, sin saber cómo reaccionar.

Dumbledore vio la mirada tonta de Mike y continuó:

"Disculpe por no presentarme. Soy Albus Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta vez estoy aquí para ayudar a un pequeño mago como usted con circunstancias especiales".

"¿Director... señor director?" Mike no parecía reaccionar todavía.

"Sr. Tonley, ¿no me invita a entrar primero cuando el invitado está aquí?" Dumbledore parpadeó hacia Mike y un anciano sonrió.

Mike bromeó, y luego rápidamente invitó a Dumbledore a entrar y le pidió que se sentara en el único sofá en el cuarto de la basura.

"Señor director, ¿es todo cierto en la carta? Yo ... ¿fui admitido en una escuela de magia?"

Dumbledore se sentó sin desdén y miró el ambiente limpio y ordenado en el cuarto de basura.

"Por supuesto, Sr. Townley, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es una escuela de magia establecida desde hace mucho tiempo. Además, tengo que suspirar, su lugar está realmente inesperadamente limpio".

La mente de Mike estaba caótica en ese momento. Dumbledore llegó demasiado de repente. Afortunadamente, Mike había visto muchas escenas importantes en su vida anterior y era muy adaptable.

"Um ... Sr. Director, ¿por qué vino el Director aquí en persona? ¿No es suficiente con enviar a alguien para hacer esto? Por supuesto, no sospecho que me esté mintiendo, es solo ... es demasiado repentino. "

Mike se sonrojó de nerviosismo e inconscientemente hizo su pregunta más dudosa.

"Sr. Mike, no necesita estar nervioso. Estamos seguros de que tiene talentos mágicos y cumple con nuestros requisitos de admisión. Creo que ha descubierto una serie de fenómenos anormales que sucedieron a su alrededor".

Dumbledore dijo que hubo una pausa.

"La razón por la que vine aquí en persona es principalmente porque el Ministerio de Magia descubrió que pareces estar provocando deliberadamente un motín mágico. Sabes que esto es muy peligroso. Creo que es necesario que venga aquí en persona para tu situación especial. ¡Oh! Los disturbios mágicos son esas anomalías que ocurren a tu alrededor ".

Después de todo, Dumbledore miró el gran trozo de carne que colgaba de la estructura de acero del cobertizo.

Mike se ha calmado en este momento y el entrenamiento de control emocional durante este período sigue siendo algo útil. Descubrí que Dumbledore miró la carne sobrante anoche, combinado con lo que dijo antes, ya entendía que alguien lo había estado monitoreando durante este período, y la situación anormal que Dumbledore dijo lo incluía anoche además del motín mágico. Que hiciste.

"Señor director, no he comido carne en mucho tiempo. No era mi intención. Simplemente no puedo evitarlo".

Mike fingió estar ofendido.

Dumbledore obviamente estaba un poco sorprendido, el niño era tan observador. Pero también es razonable, después de todo, es un huérfano callejero y su capacidad para detectar palabras y colores se verá muy afectada.

"Señor Mike, no quiero culparlo. De hecho, he visto muchos niños similares a usted. Uno de ellos es muy similar a usted, con el mismo talento y la misma tristeza desde la infancia".

1-Harry Potter Ravenclaw Where stories live. Discover now