82-Entrenamiento de quidditch

980 112 2
                                    

La sala receptiva parece tener la capacidad de repararse automáticamente.Cuando Mike recuperó la cordura, su mente se movió, y la habitación receptiva desordenada fue mágicamente restaurada a su estado original. Y esa noche Mike no regresó a su dormitorio, sino que durmió en la habitación receptiva.

Aunque el impacto de la maldición de la muerte se disipó en su mayor parte bajo el efecto del colgante codicioso, todavía preocupaba mucho a Mike. Mientras duerme, Mike siempre puede soñar con matar sin razón con un hechizo que amenaza su vida. Ese sentimiento es genial para ser honesto. De hecho, a los humanos les gusta más la destrucción que la construcción.

En el sueño, la conciencia de Mike está realmente sobria. Puede percibir claramente el flujo de magia en su cuerpo cada vez que lanza un hechizo, y también puede sentir el calor cuando la sangre de esas personas o monstruos salpica su rostro. Puede oler el agradable olor a óxido de la sangre.

Aunque Mike hizo todo lo posible por despertarse, no ayudó.

El Mike en el sueño es como tener un beneficio de "potencia de fuego ilimitada", y la varita de madera de pera negra es como una ametralladora. Varios hechizos se convierten en rayos de luz de diferentes colores sin cantar. Fuera.

La gente y el paisaje a su alrededor también cambian constantemente. A veces, Mike masacró a sus compañeros de clase y maestros en el campus de Hogwarts, a veces mató a extraños extraños en las calles de Los Santos donde vivió en su vida anterior ... ...

Cuando Mike estaba a punto de perderse en él, el despertador mágico que él mismo había puesto junto a la cama lo despertó.

Mike sintió que su cabeza estaba a punto de estallar, y sus ojos estaban tan doloridos que no podía abrirlos, esta sensación era como el estado de una resaca después de beber vino falso en la vida anterior.

El salón creado por la habitación receptiva es extremadamente lujoso y la cama en la que se acuesta Mike es tan suave como una nube, lo que le dificulta mucho levantarse.

Cuando sonó el despertador por tercera vez, Mike se sentó con dificultad. El fuerte dolor de cabeza lo puso muy irritable y su condición mejoró después de que se sirvió una botella de la bebida mágica de Dolphin.

Se levantó de la cama y caminó hacia el espejo de tocador, no lejos de la habitación. Mike quería saber qué tan avergonzado estaba ahora.

El piso de la habitación estaba cubierto con una alfombra gruesa. Caminar descalzo sobre ella era peludo, cálido y cómodo. Cuando Mike finalmente se movió hacia el espejo de tocador, lo que apareció frente a él fue una cuenca del ojo hundida y cabello desordenado. , El chico de los ojos inyectados en sangre.

"¡Huh!"

Mike exhaló un profundo suspiro. Los efectos secundarios de la Maldición de cultivo fueron mucho mayores de lo que esperaba. Parece que el principio de intercambio equivalente también es aplicable en el mundo mágico. La Maldición de cultivo es poderosa y consume muy poco mientras se lanza un hechizo. La fuerza de voluntad del lector también tiene grandes requisitos.

La mayoría de los Mortífagos locos en el libro original realmente se volvieron tan extraños debido al uso excesivo de la maldición de la muerte. La razón por la cual algunos Mortífagos de alto nivel, principalmente Snape, pueden mantener un estado relativamente normal. Eso se debe a que su propia fuerza de voluntad es muy fuerte, especialmente Snape, como maestro de la Oclumancia, sus logros en esta área superan con creces a la gran mayoría del mundo mágico.

"Es Oclumancia de nuevo", suspiró Mike impotente.

En la actualidad, parece que si quiero dominar completamente la Maldición de Ocultación, la Oclumancia debe ser dominada. Si quiero resistir el encantamiento de la puerta de luz en el salón de Ravenclaw, también necesito Oclumancia. Se puede decir que Oclumancia es Mike. La maldición que más quiero dominar ahora.

1-Harry Potter Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora