165-Cuatro peleas (Parte 2)

518 69 0
                                    

En el borde del campo, Snape miró a Mike, que había recuperado su invisibilidad, y Carol, que estaba de pie con determinación, entrecerró los ojos y levantó su varita para terminar el juego desprevenido.

"Espera, Severus."

Snape no bajó la varita que sostenía. Vio a la profesora McGonagall, que acababa de detenerlo, decir en un tono frío y nada sentimental: "Mag, ¿conoces la situación ahora? Esa chica está destinada a ser una La perdedora, en lugar de quedarse sentada aquí y verla sufrir daños más graves, ¿por qué no terminamos este juego ahora? "

"Créeme, déjala luchar".

La profesora McGonagall miró a la chica de autoestima en el campo y murmuró.

En Carol, McGonagall parecía ver la sombra de su juventud. La misma nota es excelente, la misma terquedad, la autoestima es demasiado fuerte. Por esta razón, McGonagall sabía que Carol nunca podría evitar que continuara peleando en este momento, porque significaba que sus profesores no reconocían a Carol.

Incluso si la pelea continúa, Carol puede resultar gravemente herida e incluso poner en peligro su vida, pero en comparación con el daño psicológico que le causarían al terminar el juego, el daño físico no es nada.

"¡Humph!"

Snape soltó su varita con un resoplido frío, pero observó la situación en la cancha con un espíritu de doce puntos. Mientras apareciera una situación peligrosa, terminaría el juego a la fuerza. En su opinión , La vida del estudiante es lo más importante. Este no es solo su deber como protector del juego, sino también porque es profesor.

"¡Qué tipo de daño psicológico mierda, la vida es lo más importante!"

El profesor Snape de rostro frío murmuró para sus adentros.

En la arena, Mike, en sigilo, estaba en cuclillas no lejos de Carol mirando a Carol, que se mostraba reacia a ponerse de pie.

"Oye, es realmente un dolor de cabeza".

Mike suspiró.

Para ser honesto, Michael está avergonzado por la apariencia de Carol de que el mundo nunca se rendirá. Después de todo, Carol es una niña, y también es el tipo de niña que es muy popular. Si la atacas de nuevo Entonces puedes imaginar qué tipo de crítica verbal estás a punto de introducir después del juego.

En el análisis final, Carol estaba demasiado débil, que era más débil de lo que esperaba Mike.

Mike originalmente hizo preparativos adicionales para las tácticas de excavación de marmotas de Carol, como controlar la llama para perforar el canal que Carol excavó, convertirla en una marmota asada y controlar las espuelas de tierra al suelo. Carlo atacó.

Pero ahora Carol casi ha perdido su efectividad en el combate después de ser confrontada por Mike.

"Um, espectadores, el juego parece estar estancado ahora", explicó Lockhart. "Mike parece estar esperando que Carroll se recupere. Es un comportamiento de caballero".

Lockhart no lo dijo. Hubo muchos abucheos desde las gradas. Aunque los seguidores de Carol aplaudieron tanto como pudieron, sus voces obviamente no fueron suficientes para otras audiencias que eran varias veces más grandes que ellos. Mira.

La audiencia estaba viendo la feroz batalla, no viendo a Mike mostrar su comportamiento de caballero.

Al escuchar el abucheo similar a un tsunami de la montaña, Mike no fluctuaba en absoluto en su corazón, e incluso quería reír.

"Parece que tienes que moverte, o serás tratado como un partido falso. Es un grupo de espectadores impacientes".

Dicho esto, Mike se puso en cuclillas y disparó un hechizo de desarme al azar en dirección a Carlo.

Una luz roja se disparó repentinamente desde la esquina desierta, lo que hizo que Carol, que había estado de pie inestable y tambaleante, cayera al suelo con un pie inestable.

Sin embargo, la luz roja que debería haberla golpeado cayó al suelo a cinco metros de ella.

Con este golpe, Carol no necesitó esconderse o ser golpeada, Mike falló deliberadamente el tiro.

La intención de Mike era fingir atacar a Carol para bloquear la boca de los que estaban en las gradas, pero obviamente no sabía qué tan fuerte era la autoestima de Carol.

Carol miró los rastros superficiales de luz roja en el suelo, escuchó el siseo ensordecedor en sus oídos, lágrimas de humillación no podían dejar de caer de sus mejillas.

La emoción reprimida finalmente estalló, y Carol rugió histéricamente en la dirección de donde venía la luz roja:

"¡No necesito que seas compasivo! Mike, ¿sigues siendo un hombre? ¿Me tienes miedo? ¿Ah? ¡Vamos! ¡Cobarde!"

La voz de Carol era muy fuerte, aunque la audiencia en las gradas en la distancia no la escuchó, Snape y otros en el borde del campo todavía escuchaban claramente.

"¡Es un cerebro de trol!", Maldijo Snape. "Si sabes que no puedes vencerlo, aún tienes que provocarlo. ¿No es suficiente admitir la derrota honestamente?"

Sí, ¿no es bueno admitir la derrota honestamente?

En ese momento, Mike también pensó en su corazón. Realmente no entendía por qué Carol seguía aguantando. Carol no era su Mike. Tenía un fuerte protector de dedos dorado, y el resultado no cambiaría si persistía.

Pero no lo entiendo. No lo entiendo. Mike aún admira la terquedad de Carol. Carol es una oponente respetable. Mike decide satisfacer los deseos de Carol y hace todo lo posible para darle a Carol un vigor vigoroso. s fracaso.

En la esquina vacía, la figura de Mike emergió lentamente, ¡y estaba a punto de fingir serlo!

"Carol eres ..."

Antes de que se pronunciaran las cinco palabras del venerable oponente, llegó una maldición desarmadora que interrumpió a Mike.

Mike, que se estaba preparando fingiendo estar emocionado, obviamente no se dio cuenta de que aunque Carol parecía haber perdido el control de sus emociones, había estado observando en silencio cada movimiento en la cancha, mientras Mike apareciera, lo atacaría.

Y los comentarios que le acabo de decir a Mike fueron solo un movimiento radical.

Con un estallido, la maldición de desarme golpeó con precisión a Mike. En el momento en que lo golpearon, la varita de tuna negra en la mano de Mike se vio afectada por la maldición de desarme y fue lanzada por el aire.

Los ojos de Carol brillaron con el nombre de la esperanza, y la varita mágica en su mano se agitaba rápidamente, preparándose para el próximo hechizo de ataque. Ahora que la varita de Mike ha sido lanzada, también significa que Mike ha perdido su efectividad de combate. ¡Mientras trabaje más duro, puede derrotar a Mike!

Al mismo tiempo, todo el público en la escena vio esta escena. Frente a los viles medios de Carol, que no es diferente de un ataque furtivo, la mayoría de las personas en el duelo estaban enojadas.

"¡Te refieres al ataque furtivo de la bruja!"

"¡Eres una vergüenza para Ravenclaw, maldita sea, deberías ir a Slytherin, burra escocesa sin escrúpulos!"

"¡Espera! ¿Hay burros en Escocia?"

...

Por no hablar de lo que sucedió en las gradas, el Mike en el campo sí mostró una mirada de sorpresa por un momento cuando fue golpeado por la maldición desarmada, pero luego volvió a la normalidad.

Porque Mike activó la manga de la varita de batalla oculta en su brazo derecho.

En el momento siguiente, bajo la mirada desesperada de Carol, la varita que salió volando de la mano de Mike parecía haber sido convocada por su dueño y voló de regreso a la mano de Mike más rápido que cuando se fue.

"Eh, es muy arriesgado, hermana mayor Carlo".

1-Harry Potter Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora