CAPITULO 7

1.5K 117 6
                                    

INTRUSO

Kalego volteo hacia dirección del hombre que estaba en la esquina. - parecía un joven con cabelos negros, encapuchado con capa y listo para usar magia. -¿Que buscas en la escuela alguien como tu?

El pasillo donde estaban se volvió mas sombrío y oscuro con una admosfera no agradable.

Kalego estaba a 5 metros del joven que estaba ya sin protección - ¿Por que no evitamos las peleas? - El joven chico se puso en posición y lanzó un cuchillo pequeño hacia Kalego, quien lo paro con un escudo de magia- No eres fuerte al parecer - camino lentamente hacia el pelinegro, él al ver eso retrocedió - Oye, si peleamos esta claro quien ganará - continuo hablando Kalego.

-Si, lo sé, usted ganaría, pero tampoco me entregaré, además no me importa ganar yo quiero otra cosa y no lo obtendré si me capturas así que solo escaparé - él encapuchado, desapareció por un instante pero reapareció aunque en un 1 metro de distancia de donde estaba antes.- ¿Que?- dijo confundido por la falla en su magia.

-¿Crees que te dejaría ir tan fácil? Eres un infiltrado que ¿Hacías por aquí? Ya no puedes usar magia, hice una barrera anti magia y nadie puede salir de esta barrera- Kalego se mantenía indiferente y se preocupaba por el mana que detecto.

-Joder - el hombre extendió la capa que tenía puesta, al parecer tenía varios bolsillos pequeños que sostenían varias posimas en diferentes botellas, él agarro una, la agito y la lanzó al suelo expandiendo humo por todos lados.

- Esa potencia y olor infernal, eres bueno para las posiones pero mala suerte si el oponente no lo aspira- Kalego se colocó rápidamente un respirador que sacó de sus bolsillos- Bien vamos a terminar con esto- dijo acercándose al intruso rápidamente con movimientos ágiles, planeaba dejarlo desmayado rápidamente.

De repente se escucho un tos fuerte y débil a la vez, al parecer inalo el humo de la posima y le estaba afectando.

-No me digas que fuiste un gran imbécil como para aspirar tu propio producto- comento kalego burlándose.

La tos empezó a solar más despacito como desvanesiendose, pero al mismo tiempo sonaba muy dolorosa.

- Te equivocas yo no he sido- respondió el encapuchado un poco feliz.

En todo ese silencio se oía el jadeo de alguien, y su intento de respirar, al parecer alguien se ahogaba por la toxina, hasta que se oyó un sonido seco de alguien caerse en el piso, Kalego ya desconcertado perdió de vista al intruso por el extenso humo.

El humo se expandía y se desvanecía poco a poco, pero el intruso hacia explotar muchos mas mientras que Kalego lo buscaba entre el humo, pero se le dificulto la tarea de encontrarlo y se topo con algo en medio de su busqueda.

Kalego se agacho y toco al bulto en el suelo, era un cuerpo, era un estudiante, le toco su cara, estaba ardiendo y jadeando aun que ya casi silenciosamente ya que le faltaba el aire.

- !Maldición¡ !Activala de una buena vez¡- se escuchó decir a lo lejos, el intruso estaba tratando de escapar, Kalego volteo a ver al intruso.

Kalego iba a seguir luchando pero la persona en el suelo sujeto su brazo débilmente, pero lo suficientemente fuerte para que Kalego lo detectara y volteara, pudo escuchar la voz de aquel estudiante.

Te descubri ( Kalego X Iruma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora