CAPITULO 9

1.2K 113 17
                                    

Relativamente mal

La enfermeria era un lugar donde van los enfermos para algunos, para otros es un lugar donde saltarse las clases finjiendo estar enfermo, pero gracias al poder de saber la verdad de Balam y el poder de sanación del profesor Buer Blushenko , está habitación esa menos habitada y la más silenciosa.

Pero hoy no es el caso, en una camilla se encontraba el profesor Kalego Naberius, y encima de él estaba su estudiante Iruma, ambos mirándose fijamente hasta que Iruma le jala la parte superior de capa para levantarlo un poco y besarlo.

El beso empezó con toques constantes de sus labios pero después el mayor mordió el labio inferior del menor, causando que este gimiera y abriera un poco la boca, lo cual aprovecho para meter su lengua, sus lenguas empezaron a hacer una guerra entre ellas, se movían salvajemente, pero se tuvieron que separar por falta de aire, ambos jadeaban mirándose, el aliento de los dos era caliente y al mirarse a los ojos notaron que ambos querian lo mismo, querían tener más del otro.

Iruma bajo la mirada hacia un lugar específico donde  estaría el miembro del profesor si quitaba toda esa tela, tocó un poco esa zona y  efectivamente allí se encontraba  completamente duro, gracias a que justo en ese momento Kalego no traía su uniforme usual sino un pantalón negro con un polo manga larga, a Iruma le falicito la tarea de abrirse paso a su miembro ya que solo bajo un poco el pantalón del mayor al igual que su boxer para ver cómo el miembro se liberaba de la opresión que tenía y se puso completamente recto, era enorme.

Iruma acercó su boca lentamente y empezó a lamerlo, el mayor lo veía exitado por como lo lambia, su lengua iba de abajo hacia arriba, después de unos segundos el menor dejo de hacerlo y metió el miembro en su boca para después subir y bajar lentamente mientras se acostumbraba al tamaño, Kalego notó eso y en vez de dejarlo, este agarro la cabeza del menor y la empujó para que metiera todo su miembro en su boca.

Aunque el menor no se espero que hiciera eso, a este le gustó, el demonio aún sosteniendo su cabeza le ayudaba a subir y bajar pero cada vez aumentaba la velocidad hasta que el mayor se contrajo un poco indicando que iba a correrse, empujó la cabeza de Iruma haciendo que el menor se tragara casi todo cuando se corrió, Iruma saco el miembro de su boca lentamente y miro directamente a Kalego, El rostro del menor estaba con tonos rojisos, sus ojos estaban un poco cristalizados, tenía un poco de semen en la cara y su expresión... Joder era lo que más le gustó al demonio.

Jalo a Iruma hacia él para besarlo directamente en la boca y meter su lengua, el menor se dejó llevar por el mayor, sus lenguas chocaban y se rozaban constantemente hasta que les faltó el aire y tuvieron que separarse, dejando un hilo de saliva que aún los unía, se miraron y el mayor escucho al menor decir suavemente.

«Kalego-sensei»

Lo que extraño al mayor es que no le vio mover los labios, entonces volvió a escucharlo, pero está vez más fuerte

«¡Kalego-sensei!»

El mayor se sobresalto despertando en el acto, al parecer se quedó dormido en la sala de profesores y el menor que estaba buscandolo, lo encontró dormido y tuvo que levantarlo para ir a su trabajo, ya que hace 2 días que él fue contratado como su representante en la agencia.

El mayor se encontraba sentado de forma recta en su habitual silla frente a su escritorio en la sala de profesores, Iruma aún se preguntaba cómo pudo haberse quedado dormido así, si él se hubiese quedado dormido así, se hubiera despertado segundos después por el golpe que su cabeza se hubiera dado en el escritorio, él difinitivamemte no podía mantenerse en forma recta.

Te descubri ( Kalego X Iruma)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora