Capítulo 15 - Sangre

310 20 0
                                    

Historia escrita por AppoApples, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Star Wars visto, mencionado o usado en esta historia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anakin estaba luchando con el viaje en el tiempo y teniendo un hijo que era casi de su edad.

De hecho, era principalmente Luke lo que lo molestaba, porque Obi-Wan, a pesar de todos los cambios, Anakin finalmente tuvo una explicación para esos cambios. Después de todo, desde cierto punto de vista, Obi-Wan podría haber percibido el futuro en una especie de visión.

Incluso si viajar en el tiempo veinte años atrás hacia tu yo más joven era un poco más que una versión, seguía siendo, en esencia, un futuro posible.

Luke, por otro lado ... Luke era una parte de Padmé, una parte de Obi-Wan y una parte de su madre.

Anakin siempre había creído que nada bueno podía salir de Tatooine, Luke era un testimonio de lo contrario. Él era ... todo lo que Anakin no era.

Por lo que podía decir, Luke era un Jedi natural.

Algo natural, cuando todo menos el poder había llegado con un gran esfuerzo para Anakin.

Poder que Luke también tenía el potencial.

Esto ni siquiera contaba por todo el Lord Sith, asesinatos en masa, fallando en todas las formas posibles imaginables con las que Anakin tenía que llegar a un acuerdo.

Realmente tenía dos opciones si quería unir sus palabras como verdad, o había sido víctima de Palpatine y Dark Side o había elegido ser un monstruo.

Ninguna de las opciones era aceptable en su mente.

Afortunadamente, la persona a la que podía culpar por todo fue asesinada una vez que lo sacaron de la oficina.

Ese algo en él aparecía avergonzado por caer en el veneno meloso de Palpatine, que un Lord Sith había manipulado desde el amanecer de su libertad, por lo que ahora ni siquiera podía confiar plenamente en su propia mente, sus propias emociones o su corazón ...

No podía confiar en sí mismo.

Obi-Wan y él estaban en mejores términos de lo que habían estado desde... bueno, lamentablemente, probablemente estaban en los mejores términos que nunca. Independientemente, Anakin aún podía leer las sombras que acechaban al duque de Mandalore.

Su Maestro no confiaba en él, no completamente, y eso tardaría años en recuperarse.

Se necesitarían años para desenredar las redes en las que Palpatine los había encadenado.

Entró a la sala de entrenamiento, Luke, su hijo (todavía extraño) estaba sentado entre Ahsoka y Appo en un banco. Rex estaba apoyado contra la pared, alcanzándolos a todos, y por las sonrisas en sus rostros, Anakin sabía que las amistades entre ellos serían del tipo que duraría una o dos vidas.

Luke lo notó primero, su sonrisa decayó y Anakin se sintió como un monstruo.

Acababa de descubrir que iba a ser padre, lo cual había sido la mayor alegría. Pero por un giro del destino; ya era padre.

Ya era una decepción.

Espero que su hija no termine como yo.

Que la fuerza lo ayude, Anakin no sabía cómo lidiar con esto. ¿Se le podría responsabilizar por cosas que aún no había hecho? Sin embargo, ¿cosas de las que había sido telegrafiado?

El escándalo de Kenobi (Traducción)Where stories live. Discover now