Jedi perdido

314 18 0
                                    

Historia escrita por AppoApples, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Star Wars visto, mencionado o usado en esta historia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Satine estaba preocupada por su marido.

Decir que Obi-Wan había regresado a su vida y lo había desarraigado por completo. Había comenzado con el Sky Corps que había aterrizado en su planeta.

Sabía que la mayoría de su gente consideraba a Obi-Wan como la razón por la que había roto con su imposición del Pafacismo a su gente. Ciertamente, Obi-Wan había sido el catalizador, pero no la razón. La razón había estado en boca del Jefe de Seguridad.

Si el 7 ° Cuerpo del Cielo hubiera empujado un ataque, no podrían haber hecho nada para detenerlos.

Seguida por su guardia no solo permitiendo a los clones entre sus filas, sino dándoles la bienvenida, agradecida por el apoyo.

Fue hasta ese momento que se dio cuenta de lo mucho que había lisiado a su gente, y Mandalore era demasiado vital a gran escala en relación con el resto de la galaxia.

Eran mandalorianos, no deberían haber necesitado la ayuda de ningún extraño para protegerlos.

Por mucho que amaba a Obi-Wan, no debería haberlo necesitado para protegerla.

Su padre la había criado mejor que eso.

Por el amor de Kriff, fue la invitación de los Jedi a Mandalore por Death Watch lo que había comenzado la guerra civil que había destrozado su mundo. Su padre se habría horrorizado si hubiera corrido el peligro en el que los había puesto a todos.

Su propia hermana volviéndose traidora fue el golpe final. Satine, sin embargo, no se arrepentiría de sus políticas aprobadas, porque a pesar de las medidas extremas que había tomado, habían permitido una era de paz después de un período de gran pérdida y caos.

La Academia Concordia fue obra de Obi-Wan, fue un golpe de genialidad absoluta. Traer de vuelta a los guerreros de su exilio en la luna de Concordia, que ella les había impuesto, no por vergüenza o desgana, o incluso 'has sido bueno, aquí hay una galleta': no, los había dado la bienvenida de nuevo al sistema más amplio con honor, una vergüenza de su historia y un honor, de las partes buenas que compusieron su historia sin ignorar ni elogiar las malas.

El honor del clan era solo un problema cuando sus talentos se volvían contra ellos mismos. La Academia proporcionó un lugar tanto para el orgullo del clan individual como para la unidad mandaloriana. Reunidos, no porque ella como dictadora lo hubiera titulado, sino por los valores comunes que todos compartían; protegiendo a la familia, protegiendo su honor como personas.

Su gente estaba prosperando, y los clones habían sido recibidos como, sin que ellos lo supieran, como expósitos.

Sabía de buena fe que una vez que se supo que el clon más antiguo tenía catorce años estándar, habían sido declarados totalmente mandalorianos. No es que nadie los tratara como niños, pero según los estándares mandalorianos, lo que les habían hecho era más que criminal. Si Kamino no hubiera sido derrocado y rehecho en el Sistema de Zuko, los kaminoanos habrían descubierto lo que constituía la justicia de los clanes.

Pero a medida que su pueblo prosperaba, su esposo parecía estar en espiral.

La República estaba en ruinas, los separatistas eran más un movimiento político que una fuerza militar enemiga, y sin embargo, y sin embargo ...

El escándalo de Kenobi (Traducción)Where stories live. Discover now