Capítulo 22

5.4K 300 36
                                    

●Skylar●

Hay algo molesto haciéndome cosquillas en la nariz, y por más que intento ahuyentarlo, vuelve a posarse en el mismo lugar. Llega un momento en el que me da comezón y hace que estornude, en eso, oigo una risa junto a mí, casi pegada a mi oído.

― Vamos, holgazana. Despierta de una vez. El celular de tu príncipe azul ha estado recibiendo llamadas desde hace un buen rato.

Mis parpados se sienten muy pesados, abrir los ojos se me hace casi imposible. Tengo tanto sueño que si no fuera por la molesta voz insistiendo en que despierte, volvería a rendirme ante el sueño.

― ¿Eh? ¿Príncipe azul?― mientras abro los ojos me voy volviendo consciente de lo que pasa a mi alrededor, al igual que los dolores en varias partes de mi cuerpo, en especial el cuello.

― ¿Ya volviste del mundo de los sueños?― al parecer era Sean quien intentaba despertarme, justo ahora agita un mechón de mi cabello frente a mí―. Si están recreando La Bella durmiente déjame decirte que te tocará a ti despertarlo con un beso.

― ¿Por qué estoy en― solo cuando quiero enderezarme siento el peso sobre mi hombro y al voltear casi suelto un chillido―… la sala?― me quedo mirando fijamente a un dormido Tyler, que usa mi hombro izquierdo como almohada.

― Al fin. Por un momento creí que habían muerto, tienen el sueño muy pesado. Ty hasta se subió sobre ustedes intentando despertarlos y ni lo sintieron.

― ¿Dónde está?― susurro, no quiero despertar a Tyler, bueno sí, pero primero quiero levantarme.

― En la cocina, con Jess. Están desayunando― muerde una tostada que ni siquiera noté que tenía en la mano―. Entonces, ¿lo besarás o no?

― No seas payaso― doy un manotazo a su brazo y al parecer lo toma desprevenido porque se le cae su tostada al suelo y él grita. De verdad grita.

Tyler se despierta de golpe y gracias a eso casi me gano un cabezazo de su parte. Luce asustado y algo desorientado por despertar de manera tan abrupta.

― ¡No…! Era la última― se lamenta el rey del drama.

― ¿Qué pasó?

― Buenos días, bello durmiente, ¿se divirtieron anche?― sube y baja las cejas. Tyler aun parece medio dormido y no entiende que lo está molestando.

― Solo ve a hacer otra tostada, Sean. Nosotros tenemos que…― me detengo porque no sé qué excusa inventar―. Tenemos cosas que hacer― soy un asco mintiendo.

― ¿En serio?― disimuladamente piso su pie para que me siga el juego pero al parecer su cerebro a medio funcionamiento no entiende y se queja― ¿Por qué me pisas?

― Ya entiendo― Sean ríe y se dirige a la cocina―. Le preguntaré a Jess y Ty si quieren acompañarme a comprar pan y mermelada, así ustedes podrán hacer sus…cosas pendientes― y así continua riéndose hasta que dejamos de verlo.

― Es demasiado temprano como para aguantar sus bromas― mascullo.

― Al parecer nos quedamos dormidos― no me atrevo a mirarlo. No después de la manera en que me eché a llorar anoche, quisiera saber qué demonios me pasó para hacer eso―. Me duele el cuello.

― Si, a mí también― respondo solo para no quedar en un silencio incómodo.

― ¿Estás bien?― lo miro frunciendo el ceño sin entender bien a qué viene la pregunta, ya le dije que mí también me duele el cuello―. Por anoche, ya sabes― ah, eso―. Parecías muy afectada.

Mi destino eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora