La amada reina de las estrellas

233 26 0
                                    

Historia escrita por AppoApples, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Star Wars visto, mencionado o usado en esta historia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nacida en el 100.086 ABY, una vez fue llamada la Sierva que servía al Hijo, a la Hija y al Padre. Hasta que pudo traer la paz entre los dos hijos y se enamoró del Padre.

A pesar de su mortalidad, la amaron a su vez y se la conoció como la Madre.

Sin embargo, debido a su mortalidad, envejeció y ya no pudo mantener la paz, por lo que bebió profundamente de la Oscuridad, la Fuente del Poder, y se bañó en la Luz, el Estanque del Conocimiento.

Este fue un acto prohibido, y la cambió, dándole tal poder y conocimiento que borró lo que había sido y la convirtió en algo completamente diferente.

Ya no sirvió, ya no mantuvo la paz entre el Hijo y la Hija en guerra, sino que usó su inmortalidad recién descubierta para obligarlos a someterse.

Horrorizado, el Padre trató de destruirla. Cuando falló, el Hijo y la Hija solicitaron la ayuda de una antigua especie de colmena de Alderaan para crear una prisión en el espacio conocida como las Fauces.

Sin embargo, cada vez que se alteró la Corriente de la Fuerza o cambió el flujo del tiempo, se dice que la Madre pudo escapar de su prisión.

Sus poderes eran numerosos, su influencia enorme. Se dice que vive en un Mundo más allá de la Niebla, un lugar solo para los sensibles a la Fuerza, los Caminantes de la Mente y los acólitos de la Fuerza que escuchan, que buscan. Éstos son a quienes la Madre llama, sobre quienes la Madre tiene más poder.

Y cada vez que escapaba por las milenias, el Padre, la Hija y el Hijo se unían para ponerla de nuevo en su agujero, sin importar qué avatar tomara, sin importar de quién fuera su rostro, los Unos siempre la conocían.

Pero la conocían no como su Madre, sino como Abeloth, a quien algunos en la galaxia conocían como la Amada Reina de las Estrellas, al igual que otros llegarían a conocerla como la Portadora del Caos.

La muerte de Komari Vosa

El día en que Jango Fett fue elegido padre de los clones

32 ABY - El acto de la madre

Abeloth podía admitir, al menos para sí misma, que tenía el control total del Culto Bando Gora, pero le pertenecían, eran sus adoradores, sus hijos.

Mientras se sentaba a horcajadas sobre el regazo del guerrero, sintió poder, la vida se extendía por todo el universo, a través de él, a través de ella.

Te convertiré en el padre de millones, le susurró en su mente.

Pero este hombre no era sensible a la Fuerza, y no le respondió solo el recipiente al que estaba unida. El barco quería torturarlo hasta la muerte.

El recipiente podría querer todo lo que quisiera, pero Abeloth sabía cuál sería el destino de este hombre.

Ahora, si Abeloth hubiera sido verdaderamente libre, si ella realmente hubiera tenido el control, no habría sido derrotada.

Pero, por desgracia, su barco resultó decepcionante.

El camarada del macho comenzó a disparar contra el barco, y aunque el barco mató a ese, no pudo derrotar al padre que Abeloth había elegido para su futuro imperio.

Daño cerebral significativo (Traducción)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang