៹𝟎𝟔 ! ❛un largo viaje.❜ 🌷

650 96 21
                                    

— ¿Connie? ¿Por qué? — Stefan volvió a preguntar, con el ceño levemente fruncido y con molestia en su voz.

— Ella tiene unos días libres así que las pasara conmigo —Explico rápidamente Steven, en su rostro se mostraba los nervios.

¿Cómo le explicaría a Connie sobre Pink? Realmente no quería que la situación se agrandara más, aún había cosas que ni el ni Stefan entendían y no creía poder explicarle a Connie de una manera en la que ella no se preocupara.

El timbre volvió a sonar. Steven se sobresalto.

— Rápido, ve a la habitación — Aviso, hablando en un tono moderado para que Connie no escuchase. Mientras iba caminando hacia la puerta.

Stefan pensaba en negarse, pero al ver la expresión preocupada de Steven suspiro y se levanto de mala gana, dirigiéndose al pasillo donde estaban las habitaciones. Aunque al final termino entrando al baño.

— Stefan ese no es el- — Intento explicarle a Stefan, pero nuevamente el timbre sonó y lo interrumpió.

Inhalo y exhalo, tratando de relajarse. Debía estar calmado y tratar de ocultar el tema lo más que podía, si tenia suerte Connie no se enteraría.

"¿Cómo rayos no se va a enterar?" Le hablo su subconsciente. Steven trago saliva y en un salto de fe abrió la puerta, le dejo lo demás al destino.

— H-Hey Connie — Saludo, con una sonrisa forzada— Pasa...

— No sabes cuanto te extrañe —Dijo Connie sin percatarse, dándole un beso a Steven y entrando en la casa.

— Yo también... —Murmuró Steven, cerrando la puerta.

— ¿Qué paso aquí? Parece que hubo una pelea o algo —Bromeo Connie, viendo lo desordenado estaba la casa, en especial la sala. Aunque ahora que lo veía bien, si parecía que haya habido una pelea.

Eso puso aún más nervioso a Steven. Él era pésimo mintiendo, y estando bajo presión era peor.

—Pff.. Claro que no, como crees... jaja —Soltó una pequeña risa falsa.

—Mhm... Claro —Connie comenzaba a sospechar, pero decidió no darle muchas vueltas al tema— Bueno, tengo mucha hambre, iré a prepárame algo y luego ordenaremos este desorden ¿Ok? —Connie dejo su bolso a un lado y se dirigió a la cocina.

— O-Ok...

Steven suspiro aliviado y comenzó a ordenar un poco. Su casa no estaba tan descuidada, él normalmente era muy ordenado solo que había días en los que se relajaba. De hecho, pensaba en hacer una limpieza general ayer, hasta que sucedió lo de Pink, y ya no tuvo tiempo de hacerlo.

Era increíble las cosas que sucedieron en un solo día. Su vida cambio totalmente de un momento para otro, y eso le daba mucha ansiedad.

Connie volvió, esta vez con un sándwich en la mano.

— ¿Desayunaste con alguien? —Pregunto Connie.

Entonces Steven recordó su desayuno con Pink, se olvido de recoger los platos debido a la visita de Connie.

— Em... Bueno, un amigo vino en la mañana y quería que... —Steven se detuvo un momento, pensando en que decir. Connie alzó una ceja— ...Le prestara algo, y lo invite a desayunar —Mintió, y sus tartamudeos eran prueba de ello.

 — Ok... —Respondió Connie si estar convencida.

La chica reflexiono, era más que obvio que el castaño mentía, pero ¿Por qué?

Justo de antes de que divagará más escucho un ruido extraño. Connie instintivamente volteo a ver de que se trataba, pero al parecer venia de uno de las habitaciones. Volvió a mirar a Steven, quien se veía demasiado nervioso y sospechoso, incluso temblaba levemente.

𝗕𝗘𝗜𝗡𝗚 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡 ⏤;;𝗌𝗍𝖾𝗏𝖾𝗇𝖼𝖾𝗌𝗍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora