៹𝟎𝟑 ! ❛fusionemonos.❜ 🌷

1.4K 184 87
                                    

Sus ojos se abrieron como platos y abrió la boca claramente sorprendido ante la nueva apariencia de Pink.

Lo primero que noto fue su estatura y cuerpo fornido, Dios, era una cabeza más alto que él y sus músculos le daban una apariencia muy varonil e intimidante. Lo segundo fue su tono de piel y cabello, su piel tono rosáceo pálido mientras que su cabello era rosa pero en un tono marrón. Y lo tercero fue su vestimenta, que no era la gran cosa, consistía en una camiseta negra con un estampado de estrella amarilla en el medio, unos jeans azules y un par de tenis negros.

Y sus ojos, no olvidemos sus ojos, tenia pupilas color fucsia con iris en forma de diamante, de tan solo mirarlo le erizaba la piel a cualquiera, o bueno, al menos eso le pasaba a él.

Por alguna razón se sonrojo y desvió la cabeza hacia otro lado. Pink entendió el motivo de su reacción ¿Y como no? Era jodidamente sexy.

— ¿Pasa algo? —Pregunto el más alto acercándose un poco más a él, quedando cerca de su rostro. Solo lo hacia para fastidiarlo.

— N-No nada... —Respondió Steven alejándose un poco y cubriéndose la cara.

— ...Si tu lo dices... —Pink le resto importancia a eso y se volvió a alejar, pudo notar una pequeña sonrisa en su rostro— Bueno, ¿Iremos a comer o no?

— Si, si —Dijo mientras se levantaba del sofá algo torpe.

Busco las llaves debajo de los cojines y una vez que las encontró acompaño a Pink a la salida, ambos salieron y cerro la puerta con llave, después bajaron las escaleras hasta la primera planta.

Saludo a algunos vecinos con los que se encontraba con un simple "Buenas tardes" y gran parte de ellos no le respondieron ya que se encontraban sorprendidos con la presencia de Pink, no los podía culpar, no todos los día veías alguien tan... Así.

Finalmente salieron del edificio, comenzaron a caminar por las calles buscando con la mirada algún restaurante que les llamase la atención.

De vez en cuando miraba de reojo a Pink, quien miraba disimuladamente asombrado su alrededor, se le hizo muy tierno y soltó una pequeña risita, Pink no se percataba de ello.

El camino fue silencioso pero no incomodo, era como si se conocieran desde hace años aunque no fuera así, o al menos en parte.

—¿Qué tal ese? —Finalmente Pink rompió el silencio y con la mano apunto hacia el lugar.

— ¿Ah? —Vio hacia donde apuntaba el pelirosado, encontrándose con una pizzería— Bueno, vamos

Ambos entraron al local y se sentaron en un lugar algo apartado de los demás a petición del más alto, no se negó ya que tenia una gran vista, aún así no le dio buena espina. Agarraron el menú que estaba en la mesa y lo revisaron de reojo. Una mesera se acerco a ellos.

— Muy buenas tardes, ¿Puedo tomar su orden? —Dijo amablemente una chica con cabellos castaños y piel pálida, probablemente asiática, aunque hablaba muy bien el idioma—.

— Si, yo quiero una pizza hawaiana pequeña y... ¿Qué quieres tu?

— Umm... Una lasagna normal.

— Ok... —La castaña apunto su orden en un pequeño block— ¿Desean algo más?

— No, eso seria todo —Respondió Steven con la misma amabilidad.

Ambos le entregaron el menú a la castaña y esta se fue, pero antes de que lo haga Pink le guiño el ojo y le dio una pequeña sonrisa coqueta, ella se sonrojo y soltó una pequeña risa nerviosa, se fue lo más rápido posible roja hasta las orejas.

𝗕𝗘𝗜𝗡𝗚 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡 ⏤;;𝗌𝗍𝖾𝗏𝖾𝗇𝖼𝖾𝗌𝗍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora