Capítulo 09: La primera estrella en descenso.

25 3 0
                                    

Ante la llegada de Jason, los santos que cuidan a Athena toman una pose defensiva...

-¡¿Quién eres tú?!- exclamo Selenia. -Algo anda mal, cómo evadió mi vista, se supone que puedo verlo todo...- pensó preocupada la joven.

-Mi nombre es Jason "El viajero", un Guardián de Hera-sama...- se presentó con una leve reverencia. -¡Athena, vengo por tu cabeza!- declaro con frialdad, levantando la vista.

RAIN OF STAR!- Darío lanzo su ataque.

-¡LIGHTNING PLASMA!- Javier se unió a maestro, Elliot del otro lado lanza también su ataque.

-¡SHOT CENTAUR!- las tres técnicas colapsan en donde se encuentra Jason, cuando todo se disipa, descubren que ya no se encuentra ahí. -¿Qué?

-¡Ustedes no tienen el nivel para vencerme!- el guerrero se encuentra detrás de Athena, sorprendiendo a todos. -¡¡Athena es tu fin!! ¡SKORPION KRASHEN!

En Estambul, Kimiko continua con pelea contra Minotauro, Aldebarán se levantaba después de recobrar la conciencia, sólo para ver como el Cazador asestaba un terrible golpe en el abdomen de la santo.

-¡¡Kimiko-san!!

-Mujer idiota! Por proteger a este joven te has sacrificado...

-No... no brome...es...- ambos jóvenes se sorprenden al escuchar a la mujer, Minotauro tomo distancia, la mujer apenas pudo mantenerse en pie.

-¡¿Cómo es posible?! ¡Cómo resistes 10 veces tu propia fuerza... estoy seguro que te he roto todas las costillas y dañado tus órganos!- exclamó atónito el joven cazador.

-Sí...- rodea con su brazo la zona afectada. -Lo puedo sentir... al menos 7 costillas están quebradas, mi hígado y estomago están fatales, ni se diga de los intestinos e incluso... alcanzaste mi matriz...- explico de manera calmada ante la mirada atónita de su enemigo, ella escupe sangre.

-¡Kimiko-san! ¡Cómo puede hablar tan calmadamente!- Aldebarán fue con ella preocupado, pero la mujer se molestó.

-¡Cállate mocoso!- habla contrabajos, mirando a Minotauro. -Creí que te lo había dicho... yo, soy una mujer muy brusca...- remató con una sonrisa confiada.

En los Pirineos, Tiresias se muestra enojado ante la llegada de una mujer de cabello negro largo y ojos cafés, con una armadura que cubre finamente cada parte de su cuerpo, de igual manera posee una gargantilla dorada.

-¡¿Me puedes decir por qué me interrumpes, Cassandra?!- exigió saber el visionario.

-¡Deja de jugar, sabes que no soporto este día, elimina a estos santos de una buena vez!- declaro la mujer, notándose que ella es la mayor, Sofía la mira fijamente y una visión cruza su mente, enojada se levanta protegiendo a su abuela y a su maestro.

-¡Yo seré tu oponente!- tanto oka-sama como Yaro se sorprenden.

-Sofía, ¿qué pasa?

-Esta mujer... "matará a alguien que tiene mi sangre"...- todos se sorprenden ante tal declaración.

-¡Cierto, tú también puedes ver el futuro... entonces ya lo sabes, y tienes razón yo en mis visiones veo que "mato a alguien que tiene mi sangre"... y esa eres tú! ¡Porque obviamente quieres matar a mi hermano menor, no te dejare!- exclamó furiosa.

-¿Por qué esta tan segura?- cuestiono incrédulo Yaro, Tiresias tomo la palabra.

-Te lo explicare santo... yo he visto que "seré asesinado por alguien de mi sangre"...- explico y Oka-sama se puso de pie, parece que el ataque no la afecto.

Siguiente Generación. 2ª Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora