| I |

2.1K 188 58
                                    






!

─ Los personajes no me pertenecen son pertenencia de Kafka Asagiri
─ Capítulos lentos.
─ En este mundo no existen las habilidades.
─ Temática escolar.
─ Poemas y narración completamente mías y originales.

─ Poemas y narración completamente mías y originales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Si hubiese que comenzar por una fecha sería el dia en el que el profesor de la dichosa materia "literatura" llegó al salón con un nuevo módulo para sus alumnos.

Con una sonrisa añeja el hombre de setenta y ocho años se acercó a su escritorio a dar una mirada panorámica de sus amados alumnos cuáles no parecían compartir el mismo entusiasmo que el profesor.

Con un cansado suspiro forzó sus piernas a levantarse, con mucha paz comenzó a trazar una linda cursiva digna de alguien que paso años desarrollandola en aquella pizarra, y en el último trazo golpeó la tiza con fuerza haciendo callar al salón para que le den la atención que precisaba.

En la pizarra se hallaba escrito

La estructura de los poemas

─ Porfavor prestenme atención que no lo voy a repetir más de dos veces. ─anunció a los jóvenes presentes. ─Estos cuatro meses restantes veremos poemas, cada clase deberán recitar uno y al final del cuatrimestre veremos como van mejorando con estos ¿están de acuerdo?

Por más que alguno se haya querido negar no podría hacerlo ya que la pregunta era más una afirmación pero de todas formas todos asistieron y llevaron su vista al cuadrado de papel que estaba en sus pupitres.

Un castaño en el fondo se encontraba entusiasmado, al parecer tenis cierto acercamiento hacia los poemas.

La verdad es que el no era poeta ni parecido pero conocia a alguien que sí, su compañero de banca era un poeta compulsivo y el castaño daría millones sólo por escucharlo recitar uno de sus textos con esa gracia única que sólo cargaba aquel chico.

Pudo ser obsesión pero de ser asi el caso el castaño no reparo en eso cuando robaba la carpeta de su compañero sólo para leer aquellas cursivas tan lindas.

Giro su cabeza al pelirrojo de al lado y sonrió al ver que escribía como si hubiese nacido con la pluma en la mano, se propuso a si mismo ese día que aunque sea un estúpido proyecto haría que finalmente el pelirrojo lo nótese y no sólo le hable para pedirle apuntes.

Así que puso a su cerebro a maquinar cusl locomotora en acción, miraba su ventana a buscar inspiración luego al pelirrojo, luego a la hoja, repite proceso y así hasta que se le trabó el cuello en uno de aquellos recorridos.

Concluyó en que todo era una estupidez así que prefirió no pensar y "dejarse ser con el papel" como el joven decía.

Y cuando el profesor anunció que se había acabado el tiempo Dazai miro orgulloso su trabajo, lo había echo.

─ Quién quiere comenzar a leer su primer poema del cuatrimestre? ─al no haber respuesta el profesor insiste.─ Sin vergüenza chicos vamos.

Y todo comenzó alli, en ese momento que un joven con vendas se levantó a alzar su mano bajo la mirada de un pelirrojo desconcertado por darse cuenta de la presencia de alguien al lado.

─Adelante Osamu.

─ Podría hundirme en mi soledad y tu nunca enterarte
Podria perder mi alma y tu serías el que la encontrará
Pero tus cabellos no me miraran y perderia mi ancla en Marte
Pero no vale la pena hablar si el precio a pagar es una condena en el quara*

Y el profesor se sintió maravillado y seguro pensó en lo descarado que estaba siendo su alumno al recitar su poema sin dejar de ver a los ojos celestes que lo miraban con verdadera curiosidad.



























Quara*: Marca de un vino, al ser uno de los vinos más económicos muchas personas lo consumen en mayor cantidad (personas con alcoholismo).

poemas en el aire | soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora