CAPITULO 6 LA MUDANZA

832 75 4
                                    

Llegan a casa de Betty y suben con cajas al apartamento de Betty. Armando le enseña el apartamento.

A: Inesita me encargo de empacar todos los libros del cuarto de Betty y de Julio. Usted podría ir envolviendo la vajilla en papeles de periódico y rotule la caja con lo que contiene. Sino después no sabré que hay en cada caja y esta al ser la vajilla es la más frágil.

I: De acuerdo Doctor.

Armando se lleva una caja y se va al cuarto de Betty. Empieza a empacar los libros que tiene en unas estanterías que hay en la habitación. Coge un libro raro, pues no sé parece a los demás, no tiene título en el lomo, ni fotos. Lo gira y no hay sinopsis de la historia del libro ni del escritor.

Se le cae al suelo y se queda abierto. Lo coge del suelo y ve que esta escrito a mano. Es la letra de Betty y comienza a leer:

"Cada día que pasa me resulta más difícil estar a su lado. Mi corazón late aceleradamente cada vez que se acerca a mi, cada vez que estamos trabajando codo con codo en su oficina o en la sala de juntas. Menos mal que voy disfrazada y eso me da la seguridad de que él no se fijara en mi como... como cuando era modelo.

No entiendo como después de tantos años y sabiendo que me engaño, mi corazón sigue amándolo. Es un traidor que no reconoce a otro traidor cuando lo ve.

Mi corazón quiere dominar a mi razón, pues me muero por uno de sus besos, mi cuerpo ansía sus caricias y hacer el amor con él. La conexión que sentí con él fue tan especial, que creí que él sentía lo mismo que yo.

Pero solo fue un engaño, al poco tiempo se comprometió con Doña Marcela y yo estaba esperando un hijo suyo.

Mis esfuerzos por ser indiferente con él son titánicos, me escudo en el dolor que me causó y así me mantengo alejada de él. Pero ese dolor pertenece al pasado. Ya no me afecta como antes y me es muy difícil no sentirme atraída cada vez más por él.

Ahora tengo claro que con el paso de los años lo perdone, porque me dio el regalo más grande que pueda existir sobre la tierra.

Me dio un hijo al que amo con toda mi alma y no se si es ese amor el que me hace amarlo a él también.

Hoy tengo la certeza de que AMO A ARMANDO MENDOZA. Pero es algo que guardare en mi corazón para siempre. Nunca me acercaría a él. No soy tonta y he comprobado de primera mano que es un hombre con un corazón de piedra. Solo se ama así mismo, no ama ni a su prometida. No sabe que con ese matrimonio esta cavando su propia tumba. Si ya de prometido, la relación que tiene con Doña Marcela es mala no puedo ni imaginar como será de casados.

Será un desgraciado toda su vida, casado con una mujer que según sus palabras DETESTA. Igual es su castigo por jugar así con las mujeres.

Julio me ha traído hoy las notas. Ha sacado todo sobresaliente. Es un niño muy inteligente, me pide que le enseñe a formar frases correctamente y quiere aprender más palabras en francés e ingles. Le encanta sumar y restar. Todos los días hace unas cuantas operaciones.

Es un autentica esponja que solo quiere absorber sabiduría.

Ya lee junto conmigo los cuentos y lo hace con fluidez, estoy tan orgullosa de él."

Armando esta trastornado por todo lo que acaba de leer. Cierra el diario de Betty y lo pone con los otros libros. No puede creer que Betty, la madre de su hijo lo ame.

Esto lo ha conmovido profundamente y le ha echo recordar la relación que tuvo con ella. Reconoce que fue especial y que sí hubo una conexión que ha buscado con cada mujer que se ha llevado a la cama y que solo sintió con ella.

¡ SOY PAPA !Where stories live. Discover now