CAPÍTULO 3

1.6K 258 171
                                    

—Esto es una locura, ¿cómo es que estamos en National City? O sea, ni siquiera existe, todo es ficticio— expresó Eva con tono dramático, mientras veía el noticiero en el televisor en busca de que algún otro reportero dijera su ubicación como era costumbre al divulgar una información y le terminará de confirmar una vez más lo evidente.

—Lo más extraño fue ver a la que hace el papel de Nia frente a nosotros y tratarnos como sus amigos. Pensé que mi corazón iba a estallar de la emoción— esta vez habló Chloe, tomando asiento al lado de Eva en el sofá de dos plazas.

—¿Cuánto durará esto?

La pregunta fue hecha por Ian, y aunque la experiencia estaba siendo emocionante e inigualable, Eva y Chloe también se hacían la misma pregunta. Daba un poco de temor pensar que estarían allí por mucho tiempo y no saber el motivo por el cual llegaron a tal lugar que consideraban inexistente. También se preguntaban si había algún camino que les hiciera revertir todo y salir de aquel sueño o ilusión, pero con el pasar de los minutos sus mentes creaban lagunas de dudas, que a su vez les trataban de convencer de que todo aquello era real. Todo se sentía real. Lo cual les hacía pensar que aclarar todo les tomaría su merecido tiempo y eso sólo provocaba que el temor aumentará.

—¿Cómo me veo?— preguntó __________, saliendo de su habitación con una vestimenta formal, mientras que con una de sus manos sostenía un par de tacones.

—Muy linda— opinó de inmediato Chloe con sinceridad, y estando aun mas emocionada que la propia __________ quien era la que llevaba la vestimenta.

—No sé... pero qué aburrido ser adulto y vestirse de esta manera— comentó Eva en desacuerdo, quien de igual manera vestía de manera formal. Su armario estaba repleto de tales conjuntos de ropa, o eso ella creía, no se había tomado el tiempo de investigar mucho.

Con la misma formalidad estaban vestidos Chloe e Ian, pero ellos no parecían presentarle mucha atención a ese detalle como lo estaban haciendo _________ y Eva.

—Me indigna haber descubierto que sólo hubieran tacones, es decir, de milagro sé caminar— se quejó _________, tomando asiento al otro lado de Eva y dejando el calzado en el suelo.

—No es para tanto, ________. Es fácil caminar con ellos— le dice Chloe, acercándose a _________ y ayudándola a que se colocará el calzado.

—¿Solo tacones?— preguntó con horror Ian a __________.

—Bueno, habían dos pares de zapatillas, pero parecen ser sólo para ir a correr. Ja!, ¿te lo imaginas?, correr.

Cuando Chloe terminó de ayudar a _________ a colocarse los tacones, ésta enseguida se colocó de pie y sorprendentemente sabía caminar con ellos. Algo mas extraño que se encontraba experimentando de aquella realidad y que de alguna manera le hacia sentir empoderada, pero aún así extrañaba sus Converse.

—¿Y ahora qué?— cuestionó _________, de inmediato recibiendo una repuesta amarga por parte de Eva.

—Bueno, si tu lado idiota no hubiera tomado el control de la situación hubieras contestado la llamada de... ¿cómo es que se llamaba?— trato de recordar Eva, pero antes de que la idea viniera a su cabeza, Chloe le había ayudado.

—Kara Danvers o Supergirl, como quieras llamarle— contestó Chloe con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Bueno, como sea, si hubieras contestado la llamada seguramente tendríamos una idea de qué hacer.

—¡Pues, no soy nervios de acero, y no todos los malditos días despiertas en un mundo alterno y tener la posibilidad de conocer a uno de los amores de tu vida!— exclamó _________ frustrada, resignada a aceptar que tenía la culpa de aquel pequeño desliz que tuvo y por el cual se arrepentía, pero aún así no lo admitiría en voz alta por vergüenza—. Además, si no hubieras iniciado una lucha por querer arrebatarme el teléfono no hubiera cerrado la llamada por accidente— siguió excusándose __________.

Kara Danvers, Lena Luthor y Tú | Mundo Irreal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora