1.9

74 22 1
                                    


 - No dejes que entre. Sí pregunta por qué dile que no estoy de humor para entretener a nadie.

Después de unos segundos, Krist escuchó que el Guardia le dijo eso mismo.

- La señora que la acompaña insiste, señor.

Krist frunció el ceño ¿Por qué vendría Pat y esa otra mujer a verlo?

- ¿Le dijeron qué querían?

De nuevo, el guardia les preguntó, a las nada deseadas, visitas . Krist pudo escuchar "Ver a ese puto" "que sepa cuál es su lugar" y algo similar a "cobarde ofrecido". Al escuchar todas esas expresiones tan denigrantes hacia su persona hizo que Krist se encolerizó.

- La mujer mayor, quien es quien lo ofende, parece ser la madre de la joven. Ya les dimos una advertencia, pero siguen insistiendo en verlo.

- La razón por la que la reja y tú existen son para que eviten que entren visitantes no deseados. Haz algo al respecto, hoy no quiero estresarme.

El guardia se disculpó y colgó la llamada.

Krist cerró los ojos al sentir como comenzaba a tener dolor de cabeza.

(Cubre tu Zhushi Zhi, Krist. Algo está mal con la situación de afuera. Para que estés listo en caso de que esas mujeres logren forzar su entrada)

Krist se levantó del sofá y fue hacia uno de los estantes que tenía el kit de primeros auxilios, tomó una gasa y la puso sobre su marca roja.

No entiendo qué hacen aquí Pam y su mamá

(Tal vez hay algo que no sabemos)

¿A qué te refieres?

(No lo sé. No has sabido nada de Singto pero por la forma en que esas mujeres están actuando parecería que creen que Singto engañó a Pam contigo)

Krist se rió de lo absurdo que sonaba lo que Kitty había dicho.

De hecho si me acosté con Singto dos veces, pero no lo he visto recientemente, no desde su...

Se quedó callado abruptamente al escuchar un fuerte estruendo venir desde afuera. Al ruido le siguieron gritos, balas y voces llenas de pánico.

(¡Maldición lograron entrar!¡Uno de tus guardias está gravemente herido!

Krist se apresuró afuera.

- ¿¡Qué demonios!?

- ¡Señor, por favor vuelva adentro!

En lugar de hacerle caso al guardia Krist se quedó en el mismo sitio. La escena frente a él era un desastre, uno de los hombres de Off tenía un brazo y una pierna rota, tres hombres tenían heridas de bala mientras que otro cojeaba. Rodeadas por los hombres que contrató Off estaban Pam, su mamá y dos hombres armados.

- ¿Qué pasa aquí? Gritó Krist

Todos los ojos cayeron en él mientras caminaba hacia el desastre que era la entrada de la casa de Off. Para protegerlo de inmediato cinco de los hombres de Off se acercaron a él.

- La ex prometida del señor Ruangroj se niega a irse, tratamos de sacarlas como ordeno, pero chocaron su carro contra la reja. Atropellaron a 4 de nuestros hombres que estaban detrás de la reja, ya que ésta se encontraba ligeramente entre abierta, también les dispararon a tres de nuestros hombres cuando tratamos de que lucharán cuerpo a cuerpo.

Elusive GemWhere stories live. Discover now